Agradecimiento por la sangre


Bendiciones a todos.


martes, 28 de febrero de 2023

28 de febrero de 2023

Dra. Arminda Rivera Mora

Presidenta

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE PUERTO RICO

San Juan, PR

 

Estimada señora Rivera: 

Reciba un saludo cordial de parte del Banco de Sangre de Servicios Mutuos Inc., y nuestro más profundo agradecimiento de generosidad. 

La donación de sangre es uno de los actos de mayor solidaridad que puede realizar un ser humano y su apoyo ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan. En especial en estos momentos donde nos enfrentamos a una escases de sangre y componentes sanguíneos a nivel nacional.

Por tal razón, nos sentimos muy complacidos por permitirnos haber llevado a cabo la actividad de donación de sangre en el Puerto Rico Oral Health Congress 2023, del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico los días viernes 17 y sábado, 18 de febrero de 2023, colectando un total de 69 pintas de sangre.

Muchos pacientes de cáncer, de cirugía de corazón abierto y trasplante de órganos serán beneficiados con la sangre que se colectó a la vez que nos ayuda a concienciar sobre la importancia de donar sangre. 

Un placer por la oportunidad, tiempo y dedicación, esperamos poder seguir contando con su colaboración para continuar nuestro compromiso con los pacientes de Puerto Rico.    

 

Cordialmente,

Doris A. Méndez

Coordinadora de Actividades de Donación de Sangre Banco de Sangre de Servicios Mutuos, Inc. 

Tel. 787-396-7161 

Email:dmendez@bssmpr.com 

TEL. (787) 751-6115 • FAX (787) 767-3787

-


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.