Convención Científica 2010


Del 3 al 6 de febrero - ¡Regístrate ya!


miércoles, 6 de enero de 2010

Regístrate aquí: http://www.ccdpr.org/convencion

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico se place invitarle a la Convención Científica y Exhibiciones Dentales 2010, a celebrarse en el Sheraton Puerto Rico Convention Hotel and Casino, del Distrito de Convenciones de San Juan. Serán cuatro días de intensa actividad. Estamos invitando a que compartas este regreso a nuestras convenciones en el ambiente de hotel pero con la conveniencia del Centro de Convenciones. Estamos celebrando que Salud Oral es Calidad de Vida y con ese enfoque hemos preparado cuidadosamente un Programa Educativo y Social para ti dentista, auxiliar dental y visitante especial. El miércoles tienes para escoger entre tres cursos con parte práctica (hands-on). Estaremos atendiendo diferentes áreas del saber odontológico. El resto de los dias, jueves a sábado, habrán cursos variados incluyendo al conferenciante internacional Dr. Mark Hyman con una conferencia para el dentista y todo su personal auxiliar. Saldremos energizados como equipo, habrá traducción simultánea.

De igual manera, los eventos sociales son para el disfrute de todos. El jueves en la noche, luego del primer dia de exhibiciones y cursos del programa, tendremos la apertura social de la convención con una fiesta a todo lo alto con la participación de Jerry Barrios, reconocido músico puertorriqueño que te pondrá a cantar y a bailar.

El Banquete del Personal Auxiliar del viernes ha sido planificado tomando en consideración tus gustos y recomendaciones. Tendremos a Eddie Fuentes, Imitador de Estrellas y su Mariachi, con un espectáculo de comedia musical . El viernes en la noche nos remontaremos al pasado para rememorar la música tropical clásica, y el rock y música americana de los años setenta y ochenta. El grupo Kamaleon y el DJ Gilberto Gandía amenizarán con efectos especiales de música, videos y luces espectaculares. En las Exhibiciones Dentales tendremos los últimos adelantos y productos para hacer de la práctica dental una de avanzada y facilitarnos el poder ofrecer lo que sabemos hacer en excelencia: cuidar la salud oral de nuestro pueblo. También contaremos con otros invitados que complementan el diario vivir.

Como ves hemos cuidado el más mínimo detalle para que tu Convención sea El Evento del 2010.

Acompáñanos junto a invitados locales e internacionales y celebremos nuestra convención con orgullo.

¡Regístrate aquí!

Dr. Noel J. Aymat
Presidente

 

Preguntas Y Respuestas Más Comunes Relacionadas Con La Convención Científica 2010


1. ¿Con quién me registro para noches en el Hotel Sheraton?
Los registros se están llevando a cabo a traves del Colegio. Los cuartos disponibles con la tarifa de Convención se están llenando rapidamente,  NO LO DEJE PARA ULTIMA HORA.  Favor de llamar para reservar su cuarto AHORA.
 
2. ¿Puedo llevar acompañante a la fiesta del jueves en la noche?
Por ser en el Pool Terrace, un area cercana a la piscina hay que controlar la entrada e identificar a los invitados.
La fiesta del Jueves, la Bienvenida está preparada para los dentistas que se hayan registrado en la convencion y su entrada es libre de cargo.
De manera que están invitados:

  • TODOS LOS DENTISTAS (registrados en la convención)
  • TODOS LOS ASISTENTES A LOS CURSOS DEL JUEVES (registrados en la convención)
  • y  UN ACOMPAÑANTE DEL DENTISTA (ambos, dentista y acompañante registrados en la convención - acompañantes como "guest")

El registro es requisito. Aconsejamos a tener los distintivos que identifican como el "name badge" y unas pulseras que estarán disponibles.
 
AUSPICIA COLGATE.
 
3. ¿Que horario y que incluye la fiesta del Jueves?
Habrá picadera, buena música  (Jerry Barrios)  y bebida desde las 5pm tan pronto se terminen los cursos.  La barra será abierta de 5 a 7pm cortesía de COLGATE. A partir de las 7pm la barra será "cash bar" hasta las 9pm.  No se cobra admisión a esta fiesta.
 
4. ¿Quienes pueden entrar a la fiesta del viernes?
La fiesta del viernes  THE 80's ROCK está abierta a todos los que tengan taquillas. Las taquillas se están vendiendo en el Colegio y en la Convención.
 
4. ¿Cual es la vestimenta de las actividades sociales?
Jueves PM- Casual profesional
Viernes PM- Casual elegante  (Es una fiesta de los 80s....Bell Bottom permitidos!!!)
Viernes mediodia- Casual elegante
 
Ninguna de las actividades son  con vestimenta formal.
 
5. ¿En que salón son los cursos que estoy tomando?
El salón de los cursos y el plano del piso de la convención se encontrarán en el Programa que se entregará allí. Además todos los salones tienen una pantalla multimedia que indicará el curso que se está ofreciendo en ese momento.  Los tres salones mas utilizados San Felipe, San Gerónimo y San Cristobal quedan uno al lado del otro.  El salón Miramar que es el grande al otro extremo del Exhibition Hall será para los cursos  de Hipersentividad Dental (Jueves PM) y el curso ofrecido por el Dr. Mark Hyman el viernes AM.  La Asamblea también es en  salón Miramar. Todas las areas estarán rotuladas y toda la convención será en ese piso.  (salvo la fiesta del Jueves que es en el "Pool Terrace").
 
6. ¿Qué areas para almorzar existen en el Hotel?
El Lobby Bar que es amplio tiene facilidades de almorzar. Además habrá Restaurante abierto también en el Lobby.
 
7.   ¿A que hora abre el registro?
El registro abre a las 7:15 AM para que tengan tiempo de recoger su bulto y boletos antes de moverse a los cursos  a las 8 am.
 
8.  ¿Qué tiempo tengo para ir al Exhibit Hall?
Este año los cursos de la mañana  terminan a las 11 am y los de la tarde  comienzan a las 2 pm , de manera que habrá tiempo para compartir, para visitar los exhibidores, para ver los Posters.
 
9.  ¿Donde estaciono?
El hotel tiene amplio estacionamiento multipiso justo al frente. Ese estacionamiento cobra por hora. Pueden usar también el estacionamiento del Centro de Convenciones que tiene un "flat fee"diario de $5.
 
10. ¿Hay limite para registrarme en términos de tiempo?
Hay registro "on-site" hasta el sábado 6 feb a las 10 am.  Pero el pre-registro le evita hacer grandes filas. Además cada curso y cada evento social tiene límites de capacidad por el cupo del salón.  No podemos garantizar que tenga acceso a ciertas actividades si se registra "on-site" pues si se ha llenado, no podremos ofrecerle boleto.  Recomendamos el Pre Registro.
 
11. ¿Tiene limite el registro para la Asamblea?
No. Todo y toda colegiado (a) tiene derecho a estar allí.  Pero, el almuerzo previo a la misma, que es gratis para los colegiados, estará basado en aquellas personas que se registraron e indicaron que estarán allí. Si no lo ha hecho todavía, por favor regístrese aunque NO vaya a curso alguno. No tiene costo. Llene el registro e indique que solo va a la Asamblea, de esa manera tenemos actualizado el número de almuerzos que vamos a ordenar.
 
12. ¿Cuales son las reglas de los salones del curso?
Muchos dentistas se han quejado que en ocasiones algunos colegas le hacen dificil prestar atención al curso por ruidos innecesarios.  Las reglas se van a leer al comienzo de cada curso. Entre estas se incluyen:

  • Todos debe poner su celular en vibración o apagado.
  • Personas hablando durante el curso, serán inviados por el Ujier a continuar su conversación en los pasillos afuera del salón.
  • No se permiten niños dentro de los salones.

Todo asistente a los cursos debe registrarse en la libreta que se preparará a esos efectos en la mesa de entrada al salón y poner su número de licencia profesional.
Todo asistente a los cursos y a los exhibidores debe tener un "Badge" o "Name Tag" que lo identifique y que es provisto por el Colegio.

13. ¿Puedo reservar mesas y escoger mesa en la actividad del personal auxiliar del viernes?
Si.  Si desea estar con alguien en particular deben informarlo al Colegio para la asignación de mesas.

 


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.