Marcha Unidos por la Salud 5 de Noviembre de 2015


En Pro de la Paridad de Fondos Federales para PR


viernes, 30 de octubre de 2015

Según le informáramos recientemente, nuestro Colegio envió a las demás organizaciones de salud la siguiente posición:

  1.   Nuestro Colegio apoya la iniciativa de buscar paridad de fondos de los programas federales de Medicaid y Medicare para el beneficio de     los pacientes.
  2.   No estamos de acuerdo que los fondos que lleguen vayan directamente a las arcas de las aseguradoras. 
  3.   Todos los participantes del sector de salud deben estar en una misma mesa para asegurar que la paridad de fondos se utilice para           servicios directos de los pacientes y no para las arcas de las aseguradoras.

La coalición de Proveedores acogió nuestra posición y con el lema de "Dinero para la Salud no para las Aseguradoras", se acordó que las organizaciones del área de salud participaremos de la marcha.

Invitamos a todos los Colegiados que puedan participar de la misma, que nos acompañen, el próximo 5 de noviembre de 2015.  El lugar de reunión es el Coliseo José Miguel Agrelot (Choliseo).  Deben llegar a las 11:00 am y saldremos caminando aproximadamente a las 12 del medio día, hasta el Estadio Hiram Bithorn en la Avenida Roosevelt.  Habrá autobuses ida y vuelta entre ambas facilidades. 

Estaremos ofreciendo detalles adicionales, en los próximos días, sobre el lugar de encuentro para nuestros Colegiados en el área del Choliseo.  Para más información de parte de los organizadores de la marcha, pueden visitar la página www.unidosporlasaludpr.com.

Contamos con su participación.

Eugenio Gonzalez Cintron, D.M.D.

Presidente  


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.