Cuidado con las ofertas de anuncios por teléfono


No todo lo que brilla es oro..


lunes, 24 de agosto de 2009

Es  un refrán que hemos escuchado de nuestros abuelos. Se nos han acercado muchos dentistas indicando que los llaman por teléfono de las "paginas amarillas" para proponerles anuncios. Nos refieren que usualmente piensan que se tratan de las páginas amarillas que prepara AXESA. En realidad es una compañía distinta llamada  TheYellowPagesPuertoRico.

Según nos indican, los dentistas se enteran que no estaban negociando con AXESA cuando reciben la factura. Cuando llaman les indican que tienen la llamada grabada y que el dentista tiene la obligación de pagar.

Exhortamos a los dentistas a que instruyan a los empleados a que no entren en detalles relacionados y que refieran estas llamadas al propio dueño de la oficina. Una buena sugerencia es que indiquen que toda oferta de anuncio en listados o directorios se hace por escrito "por política de la oficina". Insista en que le envíen la oferta por escrito sea por correo, fax o email. De esa manera puede analizar en detalle los pormenores de la oferta y tomar la decisión que entienda conveniente.

Consulte a su abogado (a) en caso de tener una duda o situación sobre el particular. Puede escribir también al Colegio para mantenernos tomándole el pulso a esta situación.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.