Comisión de Servicios Dentales Prepagados Informa


Proceso de credencialización


lunes, 21 de septiembre del 2015

Estimados Colegiados:

Saludos, los proveedores dentales que tienen contrato con la aseguradora Molina Healthcare han recibo una carta o correo electrónico indicando que la aseguradora es quién llevará a cabo el  proceso de credencialización. Este es el mismo proceso que completamos con la aseguradora Delta Dental de P.R., cuando Molina Healthcare entra al plan de salud de gobierno de P.R.

Según nos informaron en Delta, Molina es requerida por ASES  a completar el este proceso directamente, por lo que estarán verificando a cada proveedor con la información que ustedes incluyeron en el" Provider Aplication Form".

Según Delta Dental este proceso debe ser transparente para los dentistas. No hay que contestar la carta a menos que usted no esté de acuerdo, en cuyo caso debe entonces indicarlo marcando el encasillado correspondiente, firmarla y devolverla. Esperamos esta información le sea de utilidad para aclarar este asunto.

 

Atententamente,

Dra.Mriam Amil

COMISION DE SERVICIOS DENTALES PREPAGADOS


Comentarios


Dra. DIANA LOPERENA LOPEZ

Quisiera saber que ha pasado con el dinero adeudo por SSS reforma.  Cuando surge el cambio en el mes de marzo SSS no pagó los servicios prestados a sus asegurados.  Nos han estado enviando explicaciones de pago de los servicios pero sin pago depositado.  Ellos se lavan las manos indicando que el gobierno no efectuó el deposito correspondiente.  Y yo no he oído ni leído que el Colegio haya hecho nada al respecto.  Todos merecemos el pago de nuestros servicios.  Me parece que nos debemos de unir y hacer presión.  

Hace 4 años, 1 mes, 3 semanas, 2 días, 18 horas, 6 minutos
Añade un comentario.