Comisión de Nominaciones


Nominaciones para puestos del Comité Ejecutivo 2016-2017


viernes, 21 de agosto de 2015

En la próxima Asamblea Administrativa que se celebrará el 27 de septiembre del 2015 se llevarán a cabo las nominaciones para los puestos del Comité Ejecutivo del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico para el año 2016-2017.  Es requisito de reglamento que todo candidato en esa elección sea cualificado por la Comisión de Nominaciones.  Se ha determinado que el 15 de septiembre será la fecha límite para informar a éste comité del interés que tenga cualquier colegiado en participar como candidato, si es que quiere ser cualificado antes de la Asamblea Administrativa.  Esto sin pretender menoscabar el derecho de los miembros asistentes a la asamblea para nominar cuantos candidatos quieran.

En la Asamblea Administrativa la Comisión de Nominaciones presentará los candidatos a ser miembros del Comité Ejecutivo 2016-2017 ya cualificados y recibirá las nominaciones para todos los puestos de cualquier otro candidato que surja en la asamblea.  Hacemos énfasis en que es en ésta asamblea que se harán las nominaciones y luego quedarán cerradas para todos los cargos del Comité Ejecutivo 2016-2017.  De no haber candidato alguno para una posición en particular, se mantendrán abiertas las nominaciones para dicho cargo hasta 30 días antes de la fecha en que se celebre la próxima Asamblea Científica que será el 20 de febrero de 2016.

Aquellos que estén en la disposición de servirle a su colegio como miembro del Comité Ejecutivo deberán solicitarlo por escrito.  Pueden enviar su carta por correo o entregar personalmente en el Colegio hasta el 15 de septiembre de 2015 y la misma debe llegar a la atención del Comité de Nominaciones. De necesitar más información se pueden comunicar con la Sra. Daina Hernández Otero  al 787-764-1969 / 787-764-2244 en el Colegio.

 

Pepe Miguel Negrón Lugo, DMD

Presidente, Comité de Nominaciones


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.