Dentistas Voluntarios Para Servicio a la Comunidad


Estimados amigos y colegas dentistas:


martes, 26 de mayo de 2015

Un cordial saludo a todos los buenos dentistas de PR.  Sirva el siguiente mensaje para invitar a todos los dentistas que quieran servir de voluntarios para servicios a la comunidad, a una actividad de orientación  y confraternización el día viernes, 12 de junio del 2015. 

El propósito de esta actividad es oír y acoger las ideas de todos ustedes en cuanto a servicios a la comunidad se refiere. Además podremos conocernos,  compartir y animarnos unos a otros. Contaremos con la presencia de varios compañeros cuya trayectoria de servicio es bien conocida y compartirán algunos pensamientos y experiencias con nosotros. 

Da una gran satisfacción el ver la respuesta tan positiva que tuvo el primer mensaje. Sabemos que en los tiempos duros como los que vivimos es cuando mas difícil es el hacer servicio comunitario; pero esa es la diferencia entre los pequeños que se quedan y los grandes que siguen hacia adelante.

Espero nos podamos saludar el viernes 12 de junio/15 en el Colegio. Puedes venir con un acompañante. Vestimenta casual. Tendremos unos piscolabis y brebajes aromáticos para compartir. Para poder planificar y tener lo justo para el grupo, agradeceremos que confirmes llamando al CCDPR, a  la Sra. Mercedes Prieto – 787-764-1969 o enviar mensaje a: representante@ccdpr.org.

 

Saludos afectuosos,

 

José A. (Tito) Morales 


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.