Vigilia en Fortaleza


La Lucha Continua


jueves, 14 de mayo de 2015

La coalición de proveedores que agrupa a 12 organizaciones de Salud y de la cual nuestro Colegio es parte, continúa la lucha para reclamar por nuestros derechos.

Como seguimiento a la Asamblea de Proveedores, estamos convocando a todos los Dentistas que se unan a una vigilia frente a los portones de La Fortaleza, que se estará realizando el próximo miércoles 20 de mayo de 2015, comenzando a las 5:00 p.m. y terminando a las 10:00 p.m.

Recomendamos que los que participen utilicen una camisa blanca para identificar a los Dentistas del país.

Además, mañana viernes 15 de mayo los miembros de esta Coalición estaremos radicando una querella con la Contralora de Puerto Rico para que inicie una investigación sobre la práctica de las Aseguradoras y el Plan de Salud del Gobierno.

Eugenio González, D.M.D.,  Presidente


Comentarios


Dr. JOSE RIVERA AYALA

Estimados Colegas,

Primero quiero felicitar la gestion y esfuerzo de nuestro presidente.No es facil como esta la situacion trabajar,atender la familia y tambien luchar por la profesion mientras otros duermen o se muestran apaticos,Gracias amigo.

Creo que ya es hora de acudir a los foros federales, que como todos sabemos la sola palabra hace temblar a los politicos y otros usureros.

Entiendo que habiendo envueltos fondos federales debe haber inherencia.

Jose Rivera Ayala

viernes, 15 de mayo de 2015
Añade un comentario.