Llegó el Momento de que se nos Escuche


Convocatoria Asamblea de Proveedores


viernes, 24 de abril de 2015

El Comité Ejecutivo tomó la decisión de apoyar el movimiento comenzado por el Colegio de Médicos de PR y participar de la Primera Asamblea de Proveedores del Plan de Salud del Gobierno. 

Invitamos a todos nuestros Colegiados que participen de la misma, que se llevará a cabo el miércoles, 29 de abril de 2015.  Detalles adicionales:

 

            Lugar:           Coliseo Mario Jiménez

                                  Carretera 837

                                  Frente al Parque de Bombas

                                  Guaynabo, PR

 

            Hora:              11:00 a..m.

            Vestimenta:   Camisa Blanca

                                    (Estaremos proveyendo una cinta negra para sus mangas en el evento)

Te exhortamos a que participes y te unas a los miles de proveedores que hemos sido afectados por el plan de salud del gobierno.

Hemos incluido copia de la agenda como anejo a esta noticia. 

Dr. Eugenio González, Presidente CCDPR


Comentarios


Dr. MANUEL HERNÁNDEZ- SÁNCHEZ

Lamentablemente vi esta informacion hoy dia 29.

Hubiese asistido aunque he estado enfermo por casi 3 meses de un problema de espalda.

Tratare de estar pendiente mas al correo mas frecuente.

miércoles, 29 de abril de 2015
Dra. CECILIE C. ZAMORA HERNANDEZ

Buenas tardes, me siento orgullosa de nuestro colegio, fui a la asamblea y nosotros fuimos los mas representado. Espero q para la proxima vez se pueda generar una red de informacion con tiempo para q podoa asistir mas. Somos muchos sufriendo los mismo problemas y nos tenemos q unir y demostrar que estamos luchando para salir de este caos. miércoles, 29 de abril de 2015
Dr. DANIEL D DIAZ JIMENEZ

Yo tambien estuve en la manifestacion que se ejercio en la asamblea de proveedores de salud en el dia de ayer 29 de abril de 2015. Estoy muy orgulloso de der un dentista y ser parte esencial para Puerto Rico. Debemos de alguna manera estar mas activo con nuestra profesion. Entiendo que pudo haber asistido mas de mis colegas y creo que el representate de cada distrito tiene que ser la voz principal para llevar una cominicaon mas efectiva en este tipo de reuniones que son de forma extraordinaria y se organizan en un tiempo corto.

La batalla todavia esta apenas empezando y depende de cada uno de nosotros abogar de forma individual y conjunta como lo que ocurrio ayer en la asamblea donde la mayoria eran dentista. Gracias a mis colegas y el grupo de trabajo del CCDPR ( Sra Prieto, Dayna, Sr Rios y otros).

Mas  el que persevere hasta el fin, este sera salvo.

Mateo 24:13

Dios bendiga mi profesion y sus componentes.

jueves, 30 de abril de 2015
Dr. DAVID PEREZ DE LEON

Hola colegas!! Mi respaldo total no pude asistir me encontraba fuera del pais pero estoy en el mismo barco hundiendose en el q estamos todos! Juegan con nuestras practicas y nuestro trabajo!!!  Mi practica es 90 % reforma y no hay pagos!!! Que podre hacer sino cerrar!!!

domingo, 3 de mayo de 2015
Dra. CECILIE C. ZAMORA HERNANDEZ

Buenos dias vamos ha movernos para hacer una manifestacion masiva frente a Fortaleza, de esta manera demostraremos q somos una profesion que esta siendo aplastada por las aseguradoras y el gobierno.  Pregunto varias persona de mi staff estan interesadas en asistir ya que sus empleos dependen de los pagos de las aseguradoras, podran asistir?

viernes, 15 de mayo de 2015
Dr. DANIEL D DIAZ JIMENEZ

Este es el momento de unirnos todos los Dentista.

NO HAY EXCUSA, ES DESPUES DE NUESTRA JORNADA DE TRABAJO. NUESTROS FAMILIARES ENTENDERAN LA CAUSA DE NO ESTAR EN CASA DESPUES DE LAS 5:00.

RECOMIENDO QUE LOS COMPONENTES DEL CCDPR, OSEA LOS REPRESENTANTES DE CADA DISTRITO SE DE LA TAREA DE CONVOCAR SUS COLEGAS POR VARIOS MEDIO DE COMUNICACION: TELEFONO, MENSAJE DE TEXTO, EMAIL, U  OTRO .

 

viernes, 15 de mayo de 2015
Añade un comentario.