In Memoriam: Dr. Ernesto Grigg Billoch


Dr. Ernesto Grigg Billoch (Falleció el 27 de Julio de 2009)


jueves, 6 de agosto de 2009

Notificamos con tristeza el reciente deceso del apreciadísimo colega, Dr. Ernesto Grigg Billoch.
 
Egresado de la Escuela de Odontología (hoy Escuela de Medicina Dental), de la Universidad de Puerto Rico, completo una residencia en Odontología General Hospitalaria (GPR), en el Centro Medico de la Administración de Veteranos en San Juan, PR.
 
El doctor Grigg Billoch le sirvió a la comunidad ofreciendo sus servicios de excelencia por más de dos décadas en Hato Rey, Cayey y Caguas.  Fue instructor en las clínicas de la Escuela de Odontología de la UPR y al momento de su fallecimiento, formaba parte del equipo de profesionales del Departamento Dental del Centro Medico de la Administración de Veteranos en San Juan.
 
Sirvió a sus compañeros de profesión por muchos anos, como parte de la Comisión de Quejas y Agravios del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico.
 
Le sobreviven su madre Aurora, esposa Sheila y sus cinco hijas:  Karen, Michelle, Nicole, Yari y Sherley Ann (todas le llenaban de mucho orgullo).  La Dra. Michelle Grigg es colega dentista.  Nos solidarizamos con su amadisima familia en estos momentos.
 
Descanse en paz!


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.