Nota de Duelo (Actualizada 11-28-14)


Fallecimiento del hijo del Dr. Carlos Justiniano García


miércoles, 26 de noviembre de 2014

 La Junta Directiva del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico se une a la pena que embarga a la familia del Dr. Carlos Justiniano García, Ex-Presidente de nuestra organización, ante la pérdida de su hijo Dr. Carlos Justiniano Ramírez.

Estará en capilla ardiente desde las 10:00AM del sábado 29 de noviembre, hasta el mediodía del domingo 30 de noviembre, en la funeraria Mayagüez Memorial.  El teléfono de la funeraria es 787-832-1313.

Será trasladado el Domingo después del mediodía, a la Iglesia San Vicente de Paul, Ave. Guanajibo 401 (Carr 102), Mayagüez PR.

De la Iglesia se trasladará al Cementerio Mayagüez Memorial para recibir Cristiana sepultura.

Nuestras oraciones con el Dr. Justiniano García, su esposa Sarita y toda su familia.  Que descanse en paz.

Raymundo P. Bobea Shultze, Presidente 

 

 

 

 

 

 


Comentarios


Dr. MANUEL E. CASASNOVAS MANGUAL

Carlos..me apena grandemente esta noticia. Siente todo mi apoyo y consuelo. Perder un ser querido nos deja un vacio inmenso. Le ruego al Todopoderoso misericordia para todos y muchas bendiciones. Estan en mis oraciones. Dios los lleve de sus manos en estos momentos.  Dr. Manuel E Casasnovas

sábado, 29 de noviembre de 2014
Dr. JOSE F. FELIU SABATINO

Carlos me ocaciona gran pena lo acontecido, no estuve contigo ya que estaba fuera de puerto rico, Dios nos da prubas muy duras para sopezar nuestra fe. siempre estara en nuestras oraciones.

martes, 23 de diciembre de 2014
Añade un comentario.