Dra. Ana N. López Fuentes, DMD, MPH


Nueva Decana Escuela de Medicina Dental


jueves, 13 de noviembre de 2014

 

Nos place informarles que la Dra. Ana Nereida López Fuentes, fue nombrada Decana de la Escuela de Medicina Dental, del Recinto de Ciencias Médicas, Universidad de Puerto Rico, efectivo el 12 de noviembre de 2014.

 

La Dra. López es Catedrática de la Escuela de Medicina Dental de la Universidad de Puerto Rico, y hasta su nombramiento como Decana, ocupaba la posición de Jefa de Sección de Odontología Comunitaria.  

 

Además de su grado de Doctor en Medicina Dental, posee una Maestría en Salud Pública y un Fellowship en Liderazgo Académico del prestigioso programa de ELAM.

 

Ha sido una líder en el tema de control de infecciones.  Es miembro de OSAP (Organization for Safety and Asepsis Procedures), desde 1992.  Creó y actualmente coordina el curso de Control de Infecciones de la Escuela de Medicina Dental siendo la consultora en control de infecciones y manejo de riesgos para la misma.

 

Nos sentimos muy honrados de que una destacada compañera colegiada y salubrista, haya sido seleccionada, para dirigir el único centro docente de Odontología en Puerto Rico y le deseamos el mayor de los éxitos.

 

¡Enhorabuena!

 

Raymundo P. Bobea Shultze, DDS, MS

Presidente

 


Comentarios


Dra. VANESSA L. VAZQUEZ PRIETO

Felicidades!

jueves, 13 de noviembre de 2014
Dr. JOSE R. ALVARADO JIMENEZ

La felicito,considero que ha sido una excelente seleccion, de una profesional,que se ha dedicadode lleno al bienestar de nuestra Escuela de Medicina Dental y siempre ha estado comprometida con la misma.Mucho exito.

sábado, 15 de noviembre de 2014
Dr. MANUEL HERNÁNDEZ- SÁNCHEZ

Mis mas sinceras felicitaciones y deseos de que logre hacer una diferencia en en el sostenimiento del futuro del cuidado dental en Puerto Rico en el futuro cercano.

domingo, 16 de noviembre de 2014
Dr. JOSE F. FELIU SABATINO

Dra. Lopez felicitaciones y exitos

martes, 18 de noviembre de 2014
Dra. MAYRA VERA VÁZQUEZ

Felicidades! Un merecido logro para la Dra. Ana López!

viernes, 21 de noviembre de 2014
Dra. ANA N. LOPEZ FUENTES

Deseo agradecerles, desde lo mas profundo de mi corazón, todas sus muestras de apoyo y deseos de éxito en la encomienda de dirigir los trabajos de la Escuela de Medicina Dental. Para mí es un honor servir a la Escuela en la que me desarrollé como profesional y académica. Además representa un verdadero privilegio trabajar con un excelente grupo de profesionales comprometidos con el éxito de nuestra institución. Es un gran reto el que tengo ante mí, pero sé que junto al excelente grupo de trabajo y la ayuda de Dios podremos lograrlo. Todos tenemos un compromiso genuino con el futuro de la profesión dental y la salud oral de nuestro país. Un abrazo cordial, Ana martes, 25 de noviembre de 2014
CARMEN G. DELGADO RAMIREZ

Muchas felicidades y éxito en su nueva posición.

Bendiciones!

lunes, 1 de diciembre de 2014
Dr. DIEGO G. IRAVEDRA GONZALEZ

Excelente, Ana.En hora buena!!!!

miércoles, 24 de diciembre de 2014
Añade un comentario.