Candidato 2do Vice Presidente 2014


Dr. Edgardo Alegría


viernes, 26 de septiembre de 2014

Colegas todos:

 Me dirijo a ustedes solicitando su respaldo para ocupar el puesto vacante de Segundo Vice Presidente del Comité Ejecutivo de nuestro Colegio. 

 Soy graduado de la Escuela de Medicina Dental del Recinto de Ciencias Médicas en donde fui estudiante del Cuadro de Honor y escogido para pertenecer a la Sociedad Honorífica Dental OKU.

 Te menciono tres asuntos en los que me propongo trabajar: El primero es sencillo. Todo dentista que ha trabajado en práctica privada, a tiempo completo, en Puerto Rico sabe lo difícil que es mantener costo efectiva la operación de la oficina. Por los pasados años no se han logrado cambios que beneficien a todos los dentistas. Necesitamos un Colegio mas eficiente y mi misión será lograrlo. Pongo a tu disposición mi experiencia de 28 años en práctica privada, en donde he sufrido, al igual que tu, de los abusos de las aseguradoras.

 Como segundo punto, te informo que nuestro gobierno, influenciado por las aseguradoras, esta dando los pasos para cambiar la Junta Dental de manera que el Departamento de Salud sea quien determine quien puede practicar la Odontología en Puerto Rico. Esto último podría traer como consecuencia que dentistas del extranjero, de escuelas no acreditadas, puedan venir a ejercer en nuestro país. Voy a trabajar en esto para defender nuestros derechos.

 El tercer punto, y no menos importante, es que voy a velar porque tus derechos sean respetados.  Gracias a Dios tengo salud, tengo el tiempo y la disposición para trabajar por todos los dentistas. 

 Vota con Alegría.

Edgardo Alegría Alicea, DMD

Un dentista con experiencia en práctica privada, a tiempo completo, es tu mejor selección.


Comentarios


Dr. MARIO A. MONTOYA ZAVALA

Adelante compañero colegiado, te felicito por tu candidatura, en hora buena.  Buscar el bienestar de la matricula debe ser el norte de todo candidato. Y todo candidato debe estar claro que su trabajo dentro del colegio, que su vez responde a los colegiados. De mas esta por decir que esta posicion tiene responsabilidades de caracter bien importantes hacia una matricula.

Te deseo Suerte.

viernes, 26 de septiembre de 2014
Dr. LUIS A. RODRIGUEZ VAZQUEZ

Espero que incluyas en tu agenda la discriminacion de los planes hacia algunos dentistas haciendolos inelegibles para ser proveedores desapareciendo por arte de magia la evidencias de re-credencializacion.Envie mis credenciales por e-mail,fax y via correo.Por ultimo y desafiando las instrucciones de la directiva del colegio los lleve personalmente no sin antes advertirselo al colegio y mis colegas mediante este foro.

viernes, 26 de septiembre de 2014
Dr. LUIS A. RODRIGUEZ VAZQUEZ

Los planes penalizan a cualquier dentista que se salga de lo que ellos esperan se facture achacandole sobrefacturacion de los dentistas y sobreutilizacion de parte de los pacientes.Recibi el dudoso honor de 10 auditorias y una supuesta visita a mi oficina de parte de los asesores dentales del plan que cancelaron al ultimo momento.Todo esto lo hable con una miembro de la directiva del colegio esperando alguna reaccion que nunca se materializo

viernes, 26 de septiembre de 2014
Dr. DIEGO G. IRAVEDRA GONZALEZ

Suerte hermano!

lunes, 29 de septiembre de 2014
Añade un comentario.