Desde la Presidencia 4/14/14


Mensaje de Semana Santa


lunes, 14 de abril de 2014

Hoy comienza lo que muchos conocemos como la Semana Mayor, la Semana Santa. Para algunos, es época de vacacionar, para otros, para descanso, algunos siguen sus labores normales y otros lo toman para reflexionar.

Momentos que podemos aprovechar para hacer un recogimiento espiritual y analizar con calma y tranquilidad todos los eventos que están ocurriendo a nuestro alrededor, eventos que nos tocan como pueblo, como individuo y como profesionales.

Es momento para reflexionar sobre los últimos acontecimientos que han ocurrido entre nuestros colegiados. Hacer un alto y tomarnos unos días de asueto. Buscar nuestra paz interior y tratar de armonizar. Analizarnos, preguntarnos el por qué tienen que ocurrir estas cosas entre nosotros, si todos estamos para ayudarnos, buscamos el mejorar nuestra clase profesional, dejando a un lado la discordia entre nosotros mismos.

Les hago un llamado a la unidad, al entendimiento, a la cordura, al respeto y a la armonía entre todos nosotros, los colegiados. Qué mejor momento para autoevaluarnos que esta semana de recogimiento espiritual.

Todos los días le pido a Dios que nos abra el entendimiento aún más y que nos una dejando a un lado nuestras diferencias, en especial, en esta Semana Mayor.

Que tengan todos  y todas, una semana muy tranquila, diferente, y que la pasen como mejor ustedes entiendan que la van a pasar.

Dios me los Bendiga a todos, creyentes y no creyentes.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.