Asociación de Cónyuges

viernes, 27 de marzo de 2009

Estimados colegiados y cónyuges:

Reciban un caluroso saludo. La Asociación de Cónyuges de Dentistas de PR da la bienvenida a un nuevo año de trabajo con entusiasmo y motivación. Este año estaremos trabajando con la población de niños, adolescentes, envejecientes y colaborando estrechamente con el CCDPR. Tenemos en agenda trabajar con el Hogar Cuna de San Juan, hogares para niñ@s maltratad@s, varios centros de envejecientes y nuestras diversas obras recurrentes con grupos a los que ayudamos año tras año.

Como parte de nuestra agenda y como una forma de que nos conozcamos mejor, celebramos la tradicional Fiesta de Bienvenida. La misma está programada para el sábado, 25 de abril del 2009 en la Casa Colonial Ashford en el Condado, información adjunta. Esperamos poder contar con la asistencia de todos nuestros socios e invitados.

Te exhortamos a que te unas a nuestra agenda de trabajo y compartas el comienzo de este año participando de nuestra actividad de bienvenida. Este compartir es libre de costo para los socios registrados y sus cónyuges, para los no socios el costo es de cincuenta ($50) dólares por pareja. Si todavía tu cónyuge no es socio, no pierdas la oportunidad de registrarlo y poder participar de una actividad amena, buena compañía, música, comida, bebida y de paso ayudas a la Asociación en sus planes para este año. Les recuerdo que el ser socio no implica asistir a reuniones y demás. Los registrados sólo tienen que estar atentos a las actividades programadas que comunicaremos oportunamente y asistir a las de su interés, si así lo desean.

Por reglamentación de la Casa Colonial Ashford no podemos cobrar el registro durante la actividad. Es imperativo, que si estás interesado en asistir, llenes la Hoja de Registro adjunta y la envíes con el pago de cuarenta ($40) dólares (nuestra cuota anual) y confirmes tu asistencia en o antes del lunes, 20 de abril de 2009 a rosaedith462@aol.com, 787/ 299-9578 ó 787/ 764-1969 y puedas disfrutar con tu cónyuge de esta actividad. No te la debes perder, porque será memorable.

Agradeciéndote de antemano tú ayuda, como colegiado, y esperando que registres a tu cónyuge. Cuento contigo para que este año sea exitoso.

Rosa E. Aymat
Presidenta 2009-2010
Anejos


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.