Cirujanos Orales Y Maxilofaciales celebran su Cuadragésimo Aniversario dedicado al Dr. José Morales

jueves, 2 de abril de 2009

El pasado sábado 28 de marzo en el Restaurant Marks de Ponce, la Oral and Maxillofacial Surgeons of Puerto Rico, celebró los 40 años de existencia. En una emotiva actividad celebraron una trayectoria uniendo a los Cirujanos Orales y Maxilofaciales de Puerto Rico. En la actividad se pudo percibir unión, colaboración y la aspiración de continuar brindando servicios de calidad a sus pacientes. Los felicitamos por ese logro.  Agradecemos al Dr. Bermúdez, su presidente por haber invitado al Colegio a dicha actividad.

Durante la noche, se le dedicó el Premio Dr. Ramón Cabañas al Dr. Jose A. Morales.  En presencia de su familia, colegas y amigos, se relató una impresionante trayectoria profesional tanto en la academia como en la práctica privada. Es sin duda un profesional en todo el sentido de la palabra que todos debemos emular. Enhorabuena para el Dr. Morales.

Y como si los cuadragésimos aniversarios y Ponce estuvieran de moda,  el Programa Postdoctoral de Odontopediatría anuncia que celebrará sus 40 años en el Ponce Hilton del 2 al 3 de mayo.  Para más información llamar al (787) 758-2525 Ext. 1106.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.