“Behavior Guidance” para los planes

jueves, 2 de abril de 2009

Es conocido del campo de la Odontopediatría, que los pacientes pediátricos necesitan muchas veces “Behavior Guidance”. Cuando el comportamiento no es el adecuado, como dentistas necesitamos hacer intervenciones.

No faltaba mas,  hay algunas aseguradoras que parecen necesitar “Behavior Guidance”

Y MCS,  ESTA BOTANDO LA BOLA...  ESTO ES UN CUENTO DE HORROR.

Primero,  están pagando tarde los servicios a los pacientes de Reforma, sin justificación y sin que el Contrato con ASES y con los proveedores se los permita.

Segundo,  cambios en el formato de las preautorizaciones donde no dicen cuando van a pagar, contrario a lo esperado según el CDT.

Tercero, cambios irregulares en las instrucciones de la facturación en papel.

Ahora resulta que NO están pagando las Panorámicas que los dentistas toman a sus pacientes. ¿Qué TE PASA MCS?   Estamos solicitando una reunión urgente con el Comisionado de Seguros para detener estas afrentas contra el trabajo honesto de los dentistas.

ESCRIBELE A TU LEGISLADOR Y CUENTALE COMO SE ESTA COMPORTANDO MCS CON LA REFORMA. HAZ UN CLICK ARRIBA Y BAJA LA CARTA AL LEGISLADOR SOBRE LA SITUACION DE MCS.

La decisión de contratar y de  discutir términos y condiciones con una aseguradora es una individual del dentista. .   El Colegio no endosa, ni rechaza contrato de aseguradora alguno.    La voluntad de brindar apoyo dentro del marco permitido por la ley, la tiene TU COLEGIO.

 


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.