FOLA en Puerto Rico


La Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA), llevó a cabo su asamblea extraordinaria en Puerto Rico este pasado fin de semana. El Colegio...


miércoles, 27 de marzo de 2013

La Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA), llevó a cabo su asamblea extraordinaria en Puerto Rico este pasado fin de semana. El Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico fue el anfitrión de dicha actividad. 

Algunos datos sobresalientes de FOLA lo son:

  • Es la organización dental más antigua de Latino América.
  • Diecinueve países la componen: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
  • Representa a más de 560,000 dentistas.
  • Puerto Rico es un miembro asociado de la misma.
  • Es la primera vez que Puerto Rico recibe la distinción de servir de anfitrión a tan prestigiosa organización.   

Durante la asamblea se juramentó al nuevo presidente de FOLA el Dr. Roque Avellaneda de Argentina. El Dr. Avellaneda explicó su plan de trabajo para los próximos tres años. En dicha reunión se discutió iniciativas para compartir recursos con los diversos países de Latino América. 

Próximamente estaremos entablando conversaciones con nuestro hermano pueblo de Cuba sobre unas nuevas iniciativas de cooperación. ¡Pendientes a las nuevas noticias! 

El fin de semana fue espectacular y terminó con la aprobación unánime de todos los países presentes para que Puerto Rico sea el organizador y sede de la Primera Cumbre de FOLA a celebrarse del 5 al 9 de febrero de 2014. 

Esto nos dará la oportunidad de, primero, poner al frente nuestros mejores colores como nadie mejor que nosotros lo sabe hacer y segundo, el poder hacer una convención con mayor participación de Latino América y Estados Unidos. 

¡Separa la fecha, porque sabemos que esta convención será todo un evento! 

Construyendo sonrisas para el futuro


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.