¡WOW! ¡Vuelven los Cursos “Hands-On”!


"Llegó lo que tanto esperabas, llegó lo que tenía que llegar", así reza el dicho. Así hemos escuchado tu voz.


miércoles, 14 de enero de 2009

Miércoles, 11 de febrero de 2009

Respondiendo a los reclamos de los colegiados de poder atender las necesidades de nuestros pacientes y conscientes de la situación económica que estamos atravesando estamos ofreciendo una serie de cursos prácticos o “Hands-On” en varias áreas del saber odontológico. Estos cursos nos permitirán ofrecer más alternativas de tratamiento, logrando ser más costo-efectivos y aumentando la producción en nuestras oficinas. Cumpliendo con nuestro compromiso, nos darán alas para volar más alto. Regístrate aquí »

Periodoncia

Periodontal Surgery for the General Practitioner Steven Cooper, DDS Luego de 5 años de espera, lo traemos. Si fuiste de los que se quedó en la lista de espera, llegó el momento. Si te gusta y quieres mejorar tus destrezas básicas de cirugía periodontal, aprovecha la oportunidad única de tomar este taller. El curso te capacita en la teoría, los instrumentos necesarios y la práctica de diferentes cirugías periodontales, como por ejemplo: colgajos básicos, procedimiento Widman modificado y suturas continuas. Todos los materiales están incluidos. ¿Qué esperas? El cupo es limitado y el costo es una fracción de lo que costaría en EE UU. Regístrate aquí »

Endodoncia

Next Level to Root Canal Therapy Ahmet Utku Ozan, DDS El curso del Dr. Ozan te prepara con lo último en la tecnología y los materiales para ser más eficiente con tu tiempo y más costo-efectivo en el tratamiento endodontal. Aquí tienes la oportunidad de practicar, en los premolares que tú traigas previamente preparados con el acceso hecho, las técnicas de instrumentación con instrumentos rotatorios, localizador apical y gutta-percha caliente, entre otros. ¿Qué esperas? El cupo es limitado y el costo es una fracción de lo que costaría en EE UU. Regístrate aquí »

Restaurativa

What’s Hot and Getting Hotter: An Update in Esthetic Dentistry Materials and Techniques Howard Glazer, DDS Este curso nos trae lo último en materiales dentales. Aprenderás el manejo adecuado de los diferentes productos así como las indicaciones y especificaciones de cada uno. Además, podrás practicar la toma de impresiones para prótesis y la construcción de temporeros. Este conocimiento nos permitirá tomar decisiones inteligentes y economizar a la hora de comprar materiales, como también utilizar mejor nuestro tiempo. ¿Qué esperas? El cupo es limitado y el costo es una fracción de lo que costaría en EE UU. Regístrate aquí »

Ortodoncia

Invisalign: Clear Essentials II Jacqueline Fullop-Goodling, DDS Para los certificados en Invisalign I, te traemos la oportunidad de tomar la segunda parte en casa. ¡Sí, en nuestra Convención! Sin tener que incurrir en gastos de pasaje ni hotel. Sólo trae los casos de tu práctica que quieras discutir o preparar para tratamiento. ¿Qué esperas? El cupo es limitado y el costo es una fracción de lo que costaría en EE UU. Regístrate aquí »

Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.