Mensaje del Presidente Dr. Pedro A. Chéverez


Presidente 2012


domingo, 4 de marzo de 2012

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico continúa de celebración en el 2012.

Tengo el honor de presidir tan prestigiosa institución que por 70 años consecutivos ha brindado servicios a todos los dentistas y, muy en especial, a la población en general; velando por una salud oral de excelencia.  

Mi compromiso es seguir trabajando por el bien colectivo.  Le daremos continuidad a los trabajos pendientes de este año y con seguir el plan estratégico del Colegio, presentado en la pasada asamblea.  La experiencia, compromiso y voluntad están aquí.

Estamos en un año de elecciones y tenemos que aprovechar ese evento para reclamar un trato de respeto con relación a la remuneración que recibimos por el trabajo que realizamos.  El Foro de Candidatos a la Gobernación: presentación de las plataformas de salud 2012 fue un esfuerzo adicional en la búsqueda de ese propósito.  Mi compromiso es continuar buscando alternativas donde podamos, todos los dentistas, recibir un pago razonable por el trabajo realizado.  Daremos mucho énfasis al Estudio de Costos; proyecto presentado en la Asamblea Científica.  Todos debemos conocer cuánto nos cuesta realizar cada procedimiento en la oficina y con estos datos podremos tomar decisiones informadas.  

La licencia de botiquín es otro “dolor de muelas” que tenemos que atender los dentistas.  Es imperativo que cada uno de nosotros haga su acercamiento al Senador Ángel “Chayanne” Martínez para cabildear para que el P de la C 3364, aprobado en la Cámara, también se apruebe en el Senado (E-mail torres@senadopr.us o por fax al 787-977-4743).

Además, continuaremos la celebración del orgullo de cumplir los 71 años.  Estás convidado a unirte.  Entre las actividades que ya están en calendario.

  • 2do. Torneo de Golf CCDPR  - domingo, 20 de mayo de 2011
  • Cierre Relevo por la Vida 2012 -  9 al 10 de junio de 2012  - Parque Central de San Juan
  • Dental Summer Bash - 5 al 8 de julio de 2012 - Gran Meliá Resort Puerto Rico
  • Asamblea Administrativa - domingo, 8 de julio de 2012 - Gran Meliá Resort Puerto Rico
  • Mes de la Salud Oral - agosto 2012
  • Convención Científica - 13 al 17 de febrero 2013

Deseo durante este año podamos mantener la unión lograda entre todos los dentistas.  Debemos estar enfocados en dirigir nuestra profesión hacia una misma dirección, dejando a un lado los intereses personales.  Tenemos que trabajar por el bien colectivo.

Cada día nos ofrece la oportunidad de dar lo mejor de nosotros para compartir las necesidades del prójimo.  Te invito a que mires a tu lado y veas cuánta necesidad hay de ti.  Es por ello, que cuento contigo.  

El lema para éste año es: Amando nuestra profesión, servimos con excelencia.

Quedo agradeciendo de antemano tu colaboración para la presidencia 2012-2013 del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico.

Pedro A. Chéverez, DMD
Presidente, CCDPR


Comentarios


Dr. RAYMUNDO P. BOBEA SHULTZE

COLEGIADOS TODOS, COMO HABRAN LEIDO, NUESTRO NUEVO PRESIDENTE SE HA IMPUESTO MUCHAS METAS PARA SU PRESIDENCIA, LAS CUALES VA A ALCANZARLAS TODAS, CONTANDO CON LA COLABORACION DE TODOS NOSOTROS.

FELICITO A MI AMIGO Y COLEGA. MAS QUE MERECIDO ESTE HONOR DE PRESIDIR NUESTRO COLEGIO.

SABES QUE SIEMPRE HAS TENIDO MI APOYO Y EL DE MUCHOS COLEGAS. CUENTA CONMIGO, CON TODOS NOSOTROS.

martes, 6 de marzo de 2012
Dr. MARIO E. RIVERA ZAYAS

Este pasado domingo hable personalmente con el senador Angel 'Chayanne" Martinez y le hize el acercamiento con respecto al proyecto de la ley de botiquin. Recomendo que se comunicaran con su secretaria Elsie en el capitolio para a modo de recordatorio darle seguimiento a este.Seria bueno que nos comuniquemos ya que en la union esta la fuerza y a mas llamadas el reciba mas interes pondra, ya que vera a unos colegiados bien unidos y todos hablando un mismo idioma. martes, 6 de marzo de 2012
Dr. SENEN SEGURA NIEVES

Muchas Felicidades en tu nueva meta. Cuenta conmigo en cualquier momento.

 

sábado, 10 de marzo de 2012
Dr. PEDRO L. HERNANDEZ COTT

Saludos Presidente

Me ha informado un paciente que los rayos-x causan tumores en el cerebro!!!

Vaya noticia para el canal 11 (o el 4, o cualquiera)

Algun comunicado oficial del colegio en relacion a esta estupidez seria de beneficio para todos.

Gracias

Pedro

miércoles, 11 de abril de 2012
Dr. PEDRO L. HERNANDEZ COTT

Pues ya ADA emitio su comentario

Puede verlo en

http://www.ada.org/news/6979.aspx

 

domingo, 15 de abril de 2012
Dr. PEDRO L. HERNANDEZ COTT

Hay alguien en el colegio que lea estos comentarios?

domingo, 15 de abril de 2012
Dr. NORBERTO MEDINA PELLICER

Felicito a nuestro presidente y exorto a que nos activemos por el bien de nuestra profesion.En este ano de elecciones debemos ejercer presion para mover este proyecto y el 2190 que duerme en la oficina del Secretario de Justicia.La secretaria de la Camara de Representantes se comprometio a tomar accion y no se le ha dado seguimiento.Se lucho mucho para lograr la firma de este proyecto,ya va para 4 anos y seria una pena que muriera en una gaveta,es tan o mas importante que el de botiquin.Estamos a la orden para cooperar.

sábado, 9 de junio de 2012
Dr. NOEL I. DONATE PEREZ

Al entrar en el Site para registrarse, se indica que si voy a los exibidores y poster session "skip registration".

Favor de aclarar, ya que el presidente indica lo contrario, que " toda persona que vaya debe estar registrada". Ponganse de acuerdo.( ver Requisito Registrarse en Notas Recientes.

lunes, 28 de enero de 2013
Añade un comentario.