Nuestra 70ma. Convención


Quiero aprovechar y darle las gracias a los más de 1800 visitantes a la Convención. Sobrepasamos nuestro cometido.


sábado, 25 de febrero de 2012

Nuestra 70ma. Convención

Quiero aprovechar y darle las gracias a los más de 1800 visitantes a la Convención.  Sobrepasamos nuestro cometido.

Pocos saben las vicisitudes y presiones que un Comité Ejecutivo pasa para llevar a cabo una Convención y menos cuando es el primer año del trienio y la situación económica en Puerto Rico está en condiciones deplorables para los dentistas.  La creatividad que hay que tener para lograr que el costo sea razonable y que la participación sea alta para los exhibidores, es algo increíble.  

La razón que comparto esto contigo, es que quiero que veas cómo nuestras acciones impactan a otros.  Mira este ejemplo. Todos tenemos claro cómo los dentistas siguen mudándose fuera de Puerto Rico, buscando un lugar donde puedan ganarse el pan de cada día; con ellos tambien se mudan las casas dentales.  Cada vez que se hace una convención, los exhibidores esperan que los dentistas los visiten.  Si los dentistas no lo visitan al exhibidor entonces no volverá a Puerto Rico, porque no recobro su inversión.  Desgraciadamente, todo empezó por los dentistas no apoyar la convención.  

En esta ocasión sobrepasamos las expectativas de asistencia, pero tenemos que hacer mucho más si queremos que todos ganemos y que sigan las convenciones.  Todos los que fueron a la convención habrán visto que implementamos una serie de cambios para el disfrute de todos, entre ellos se encuentran el mercadear la convención entre nuestros hermanos caribeños, los cuales disfrutaron de todo lo que Puerto Rico tiene que ofrecer.

Gracias nuevamente, por todo tu apoyo para nuestra Convención. 

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.