10ma Cumbre de Control de Tabaco: Integrando esfuerzos para promoción de la salud oral


La Dra. Elba Díaz nos extiende a todos una invitación para la 10ma. Cumbre de Control de Tabaco.


sábado, 25 de febrero de 2012

La Dra. Elba Díaz Toro nos extiende a todos una invitación para la 10ma. Cumbre de Control de Tabaco.

 

Estimados Profesionales de la Salud:

Reciba un cordial y afectuoso saludo a nombre de la comunidad de control de tabaco en Puerto Rico.  La Coalición para un Puerto Rico Libre de Tabaco en esfuerzo conjunto con la División de Educación Continua y Estudios Profesionales de la Escuela Graduada de Salud Pública de la Universidad de Puerto Rico, le extiende una invitación a la 10ma. Cumbre de Control de Tabaco: Integrando esfuerzos para promoción de la salud oral, a celebrarse el 8 y 9 marzo de 2012, en el Hotel Embassy Suite de Dorado, Puerto Rico.

Desde el 2002, las entidades miembros de la Coalición para un Puerto Rico Libre de Tabaco han propulsado anualmente una Cumbre de Control de Tabaco.  Este evento ha servido como eje principal para actividades relacionadas con el control de tabaco en la Isla.  Entre los objetivos principales que enmarcan los trabajos de esta Cumbre se destacan los siguientes:

  • Proveer un foro para exponer los datos más recientes en relación al control de tabaco y la prevención de morbilidades asociadas a este hábito.
  • Fomentar el análisis e integración de esfuerzos a nivel comunitario dirigidos a la prevención del uso de tabaco y la promoción de la salud oral.
  • Promover el desarrollo de alianzas entre agencias públicas y privadas con diversos representantes del sector comunitario para la prevención y control del uso de tabaco y la promoción de la salud oral.
  • Fomentar la discusión de ideas y estrategias efectivas dirigidas a impulsar cambios políticos, económicos, ambientales y sociales que ayudarán a reducir el uso de tabaco y a fortalecer las iniciativas de promoción de la salud oral a nivel comunitario.

Al igual que el pasado año el proceso de inscripción será en formato electrónico, de forma ágil y confiable.  En esta ocasión usted podrá inscribirse y efectuar su pago a través de Internet en formulario de inscripción que se enlaza en este mensaje.  Para inscribirse en el evento favor de seleccionar el siguiente enlace. 

http://www.md.rcm.upr.edu/salud_publica/cctabaco.php

Le invitamos a ser parte integral de este esfuerzo.  De surgir alguna duda favor de remitir un correo electrónico a decepspublica.rcm@upr.edu  y con mucho gusto le asistiremos. 

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!

 

 


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.