Asociación Internacional para la Ortodoncia invita


El doctor Alvin Cardona nos invita a todos a participar de la celebración de los 50 años de la Asociación Internacional de Ortodoncia a celebrarse...


sábado, 25 de febrero de 2012

El doctor Alvin Cardona nos invita a todos a participar de la celebración de los 50 años de la Asociación Internacional de Ortodoncia a celebrarse próximamente.

Estimados Colegas:

La Asociación Internacional para la Ortodoncia (AIO) va a terminar su Celebración de sus 50 años de formada en el hotel Condado Plaza en San Juan de Puerto Rico durante los días del 19 al 22 de abril del 2012.  Su membrecía es de carácter internacional siendo el Capítulo de Puerto Rico uno de los más importantes.  Su objetivo primordial es la educación en Ortodoncia, Ortopedia, DisfunciónTemporomandibular, Apnea del Sueño y Estética.  

Este año he tenido la oportunidad de presidirla y hemos preparado actividades educativas de excelencia.  También tendremos una gran actividad social de celebración de nuestros 50 años, donde habrá comida típica, música de trío y una excelente orquesta tropical bailable para beneficio no sólo de nuestros visitantes internacionales sino también los locales.  

Les incluimos un panfleto informativo de la Actividad y forma de inscripción.  Espero podamos juntos compartir, tanto generalistas como especialistas, en un ambiente de camaradería y educación de excelencia.  Espero verte y compartir contigo.  Cualquier duda puedes llamarme a mi oficina al 787-787-5147 o a Jackie del IAO al 1-800-447-8770.  El web de la IAO es iaorhto.org. 

Sinceramente,

 Dr. Alvin Cardona

 

 

 

Presidente IAO Internacional

 

 

 

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!

 


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.