¡Urgente! Ley de Botiquín


Necesitamos de tu ayuda lo antes posible. Si deseamos que se elimine la Ley de Botiquín para los dentistas, tenemos que actuar ahora.


sábado, 25 de febrero de 2012

Necesitamos de tu ayuda lo antes posible.  Si deseamos que se elimine la Ley de Botiquín para los dentistas, tenemos que actuar ahora.

Los dueños de farmacia incluyendo las cadenas de farmacia se han unido para hacer campaña en contra del proyecto.  Actualmente el proyecto (P de la C 3364) se encuentra en la oficina del senador Ángel (Chayanne) Martínez Santiago.  El senador Martínez representa a los dentistas del norte (Distrito III – Arecibo).  El número de teléfono de la oficina del senador es: cuadro 787-724-2030 ext. 1602 & 1662 / 1-800-981-2036 y su dirección electrónica es anmartinez@senadopr.us

De ti depende que podamos lograr que se apruebe esta medida en beneficio a los dentistas.

Porque podemos escoger estar juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez.

¡Cuento con tu apoyo!

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!


Comentarios


Dra. LILIAM ORTIZ GALARZA

Perfecto, pero q necesitas que hagamos?  Si no pertenezco a es distrito, tambien podemos hacer algo?

 

lunes, 27 de febrero de 2012
Dr. NOEL I. DONATE PEREZ

Acabo de llamar hoy lunes a la oficina del senador Martinez y se me indico que estaban en espera de recibir ponencias sobre el proyecto para considerar el mismo. De ellos recibir al menos tres ponencias pasarian a la consideracion del mismo. El email que indica el comunicado del colegio NO esta funcionando. Se me indico enviaramos las ponencias  a la mayor brevedad posible al e mail  torres@senadopr.us o por fax al 787-977-4743

lunes, 27 de febrero de 2012
Dra. IRMA LEYMAR GONZÁLEZ BRAVO

email correcto es:

etorres@senadopr.us

lunes, 27 de febrero de 2012
Dra. MARIA STRUBBE RIVERA

Te prometo  llamarlo pq tengo su celular pq estudio conmigo y con Eva Henao.

lunes, 27 de febrero de 2012
IRAIDA RIVERA MORALES

Saludos cordiales: Soy la Sra Rivera. Asistente Dental y Administradora de la oficina dental. Les estoy solicitando la certificacion de Colegiaci on de mis Dres.

Dr. Angel R. Pagan Lic. 1067 y la Dra Sonia Colón Cintrón Lic .1050.    Tengo dificultad para accesar al Site del Clolegio. Muchas Gracias.

martes, 6 de marzo de 2012
IRAIDA RIVERA MORALES

Precisamente lo estoy solicitando para la renovación de la Lic. de Botiquin.  Gracias. si me pueden ayudar mi E mail es dentistas-iraida@hotmail.com.

martes, 6 de marzo de 2012
Dra. NORMA M. MARTINEZ ACOSTA

Saludos: El email que escribieron de Chayanne, NO es. Me rebotó mensaje. El domingo hay primarias y hay contrincante de Chayanne, Joito.

A la Sra Iraida Rivera, tiene que llamar al colegio para que le ayuden. 

miércoles, 14 de marzo de 2012
Añade un comentario.