Estudio de Costos


Ya el doctor Señeriz y su equipo están listo para presentar el estudio de costos para los dentistas. El mismo es virtual…


viernes, 17 de febrero del 2012

Ya el doctor Señeriz y su equipo están listos para presentar el estudio de costos para los dentistas.  El mismo es virtual y permitirá que cada uno de ustedes pueda determinar los costos de los procedimientos en su oficina dental.  ¿Cómo crees que las Walmart y otras compañías deciden cual es el costo de sus productos?  ¿No crees que debería de mejorar tu condición si sabes cuánto valen los procedimientos en tu oficina?

Confía… y te prometo que vamos a llegar muy lejos, estamos caminando, pero necesitamos de ti.

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!


Comentarios


Dr. MANUEL HERNÁNDEZ- SÁNCHEZ

Excelente trabajo colega y amigo.

Necesitamos mas como tu en el CCDPR.

Hace 8 años, 7 meses, 5 días, 8 horas, 21 minutos
Dra. SAIRA RIVERA SANFIORENZO

Muchas gracias por ese trabajo tan importante que han logrado por el bien de todos los colegas.  Cuando estara disponible ? 

Hace 8 años, 7 meses, 8 horas, 46 minutos
Dr. MANUEL A. TORRECH SIERRA

Hace falta que se lleve a cabo un buen censo de dentistas en PR. El mismo pudiese actualizarse cada 3 o 5 anios. La Escuela de Odontologia y la Junta Dental Examinadora pudiesen aportar informacion valiosa. En el pasado he planteado la idea al CCDPR sin mucho exito. Agradecere se estudie la posibilidad de llevarlo a cabo. Los numeros pudiesen resultar muy utiles.                  Tambien debe llevarse a cabo un estudio de las tarifas dentales que pagan los planes dentales versus la inflacion.                     Mis felicitaciones al Dr. Rafael Seneriz por su siempre eficiente , desinteresada y eterna colaboracion. Su experiencia y su gran valor humano hacen de este colega un ser increible, digno de reconocer y emular. Me quito el sombrero ante ti.               Aprovecho para comentar que me preocupa el cambia cambia en la direccion ejecutiva del Colegio y la compra de propiedades no contiguas a nuestro edificio .

Hace 8 años, 2 meses, 4 semanas, 1 día, 10 horas, 18 minutos
Añade un comentario.