Estudio de Costos


Ya el doctor Señeriz y su equipo están listo para presentar el estudio de costos para los dentistas. El mismo es virtual…


viernes, 17 de febrero de 2012

Ya el doctor Señeriz y su equipo están listos para presentar el estudio de costos para los dentistas.  El mismo es virtual y permitirá que cada uno de ustedes pueda determinar los costos de los procedimientos en su oficina dental.  ¿Cómo crees que las Walmart y otras compañías deciden cual es el costo de sus productos?  ¿No crees que debería de mejorar tu condición si sabes cuánto valen los procedimientos en tu oficina?

Confía… y te prometo que vamos a llegar muy lejos, estamos caminando, pero necesitamos de ti.

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!


Comentarios


Dr. MANUEL HERNÁNDEZ- SÁNCHEZ

Excelente trabajo colega y amigo.

Necesitamos mas como tu en el CCDPR.

sábado, 18 de febrero de 2012
Dra. SAIRA RIVERA SANFIORENZO

Muchas gracias por ese trabajo tan importante que han logrado por el bien de todos los colegas.  Cuando estara disponible ? 

jueves, 23 de febrero de 2012
Dr. MANUEL A. TORRECH SIERRA

Hace falta que se lleve a cabo un buen censo de dentistas en PR. El mismo pudiese actualizarse cada 3 o 5 anios. La Escuela de Odontologia y la Junta Dental Examinadora pudiesen aportar informacion valiosa. En el pasado he planteado la idea al CCDPR sin mucho exito. Agradecere se estudie la posibilidad de llevarlo a cabo. Los numeros pudiesen resultar muy utiles.                  Tambien debe llevarse a cabo un estudio de las tarifas dentales que pagan los planes dentales versus la inflacion.                     Mis felicitaciones al Dr. Rafael Seneriz por su siempre eficiente , desinteresada y eterna colaboracion. Su experiencia y su gran valor humano hacen de este colega un ser increible, digno de reconocer y emular. Me quito el sombrero ante ti.               Aprovecho para comentar que me preocupa el cambia cambia en la direccion ejecutiva del Colegio y la compra de propiedades no contiguas a nuestro edificio .

lunes, 25 de junio de 2012
Añade un comentario.