Tu opinión cuenta


Queremos escuchar tu opinión… porque tu opinión cuenta. Necesitamos que llenes un cuestionario corto sobre la situación dental y los planes médicos.


lunes, 6 de febrero de 2012

Queremos escuchar tu opinión… porque tu opinión cuenta.  Necesitamos que llenes un cuestionario corto sobre la situación dental y los planes médicos.

Ver cuestionario en ventana nueva

Demás está decirte lo importante que es que llenes el cuestionario.  Esta información es vital para poder tomar acción proactiva y no reactiva.  No podemos seguir esperando que nos aprieten los zapatos para tomar acción.  La vida productiva de las oficinas dentales, poco a poco, se está limitando y los dentistas siguen emigrando al extranjero.  Nos toca a cada uno de nosotros hacer algo que cambie el giro de nuestro futuro.  ¿Estás dispuesto a ser parte de la solución… o te quedarás sentado criticando lo que sucede.  ¡Participa!  Porque tu opinión cuenta.

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!


Comentarios


Dr. DIEGO G. IRAVEDRA GONZALEZ

Mientras los planes medicos sigan teniendo en el bolsillo a nuestros legisladrones y narcolegisladrones seguiremos con el mismo problema.Deberían dejarnos cobrar los deducibles a bases de la diferencia de nuestros precios y la de los planes,pero eso es soñar! lunes, 6 de febrero de 2012
Dr. OSVALDO MAESO HERNANDEZ

COLEGAS!!!!! PREGUNTATE.... # 1. Para que un cuestionario donde todo el mundo que vive doblando el cuello en esta profesion sabe la respuesta al 80 % de las preguntas?  .... Haz un CUESTIONARIO entre tu pool de pacientes para ver cuanto ganan, si trabajan o no, si chivean, que servicios ellos quieren que TU les cubras pagando con un pedazo de plastico ( psst... puede ser de carton OJO) ? . Analiza esta data y determina si te conviene el ESTUDIO ACTUARIAL ( ya tienes data ahi, pa que ? no se , sera pa que pongas el precio que se ajuste a las necesidades economicas, orales etc de tus pacientes. LAS NECESIDADES TUYAS VAN EN TERCER , CUARTO o ULTIMO LUGAR!! ) o LA FORMULA DE RELATIVIDAD DE PROCEDIMIENTOS ( what the *#^& is that? ) o LOS COSTOS DE DAR UN SERVICIO POR UN PROVEEDOR (" ESCLAVO" )  ... cuidado con esta,,,   para establecer tus honorarios.

Definicion ." ESCLAVO(A)" : Profesional de la salud oral dispuesto a dejar espalda y cuello por migajas que le sobran a las aseguradoras con el visto bueno del gob. y de todos aquellos que con sus acciones promueven que esto continue. 

Me sigues???...

#2. Que tiene q ver si has ido o no a la convencion  con la situacion dental o los planes medicos ?  Esta si q no se ... sera una bolita de humo??

 

#3 CREES QUE EXISTE UNA CRISIS EN EL SISTEMA DE SALUD DE P R ?

 Por que  quieren saber tu opinion sobre como resolverlo ?  Que yo sepa el CCDPR agrupa DENTISTAS no POLITICOS. Ooooooo ....me estare equivocando....? Ademas, crees q la implementacion de  alguna de las alternativas ya sea pagador unico, sistema universal, WHATEVER va a cambiar nuestra situacion para MEJORAR ? THE ANSWER IS ... NO

TODO ESTO ES PARA DORMIRNOS , PUES NO QUIEREN QUE COMO CLASE PROFESIONAL  HAGAMOS LO QUE PLANTEA EL DR IRAVEDRA.

 

 

 

 

 

martes, 7 de febrero de 2012
Dr. JOSE I. MALDONADO NICOLAI

Estamos cansados de todo esto. Lo unico que quiero es que se me pague un honorario justo. En este momento NINGUNA aseguradora lo hace. No estan ni cerca. Tenemos que poder cobrar la diferencia entre lo que paga el plan y nuestros honorarios privados

lunes, 13 de febrero de 2012
Dr. MANUEL HERNÁNDEZ- SÁNCHEZ

No te preocupes, ocupate.

Busca la manera de ayudar a resolver los problemas presentes y futuros.

Se proactivo,participa de las asambleas que puedas y vota sobre los asuntos que nos conciernen a todos.

Crea soluciones.

viernes, 17 de febrero de 2012
Añade un comentario.