Nuestra 70ma Convención


Esta convención es dedicada a ti que has defendido tu derecho a estar colegiado, que has visto en el Colegio el instrumento de llevar tu voz…


lunes, 6 de febrero de 2012

Esta Convención es dedicada a ti que has defendido tu derecho a estar colegiado, que has visto en el Colegio el instrumento de llevar tu voz a los foros gubernamentales.  Tú eres la llama que mantiene viva a este Colegio y por ti estamos celebrando nuestros 70 años.

¿Qué tenemos en esta Convención para ti que no podrás ver en un futuro?

  • Instrumentación recíproca y rotatoria: Diferentes sistemas o armonización de diferentes herramientas para una predecible instrumentación.  Por el Dr. Carlos A. Spironnelli 

Este curso va dirigido a todos aquéllos que deseen aumentar sus ingresos con la endodoncia.  El Dr. Spironnelli es brasileño y posee la patente para la utilización de los instrumentos recíprocos.  Esto es lo último en la endodoncia, es la tecnología que actualmente compañías como Tulsa, Dentsply, Utradent están utilizando en sus motores.  Todo esto te lo traemos especialmente para ti desde Brasil.

 

  • Current Concepts in Minimally Invasive Dentistry.  Por el Dr. Ron Kaminer

Este curso va dirigido a ser más eficiente al momento de restaurar y diagnosticar algunas condiciones en nuestros pacientes.  El doctor Kaminer nos enseñará, cuáles son las maneras más costo efectivas de restaurar.  Sabemos que en estos días es de suma importancia el poder ser costo efectivo en nuestras prácticas dentales.  Un curso para atender una necesitad actual de tu oficina.

 

  • Incorporating New Regeneration Technologies and Techniques to Replace Esthetic Tissue Contours Around Natural Teeth and Dental Inmplants.  Por el Dr. Paul S. Petrungaro

Todos estamos claros que tenemos que aumentar nuestras prácticas con procedimientos diferentes.  Nuestros paciente requieren de tratamientos que cada uno de nosotros podamos hacer en nuestras oficinas.  El Dr. Petrungaro nos enseñará cómo reemplazar, aumentar y modificar el hueso y el tejido blando de nuestros pacientes.  No cabe duda que será un tema que a muchos apasionará y que pondrán poner en práctica tan pronto lleguen a sus oficinas.

 

  • Marketing + Gestión = Éxito en la profesión. Por el Dr. Antonio I. Ribeiro

Cuántas veces has dicho: “Los pacientes no se casan con nadie; no tienen ningún tipo de lealtades”.  Si te sientes así, es hora de que te dejes asesorar por el experto en mercadeo.  ¿Has pensado por qué las compañías multinacionales invierten tanto en mercadeo?  Es hora de llevar nuestras oficinas a un nuevo peldaño.  ¡Atrévete, el momento es ahora!

El profesor Ribeiro es un experimentado conferenciante del área de mercadeo, que conoce de antemano nuestra situación.  Sabemos que te mantendrá cautivo en todo momento, pero más que nada podrás poner en práctica todas sus técnicas para aumentar tus ingresos.  Recuerda traer a tu personal auxiliar.

 

  • Advancing Anesthesiology in Your Practica.  Por el Dr. Sean G. Boynes

Si has tenido problemas con tu técnica de anestesiar o te gustaría saber qué tipo de anestesia es mejor para un caso específico, éste es el curso que estabas buscando.  ¿Sabías que la queja número uno de nuestros pacientes es el dolor que causa la anestesia?  ¿Crees que si mejoramos esto podríamos aumentar la cantidad de tratamientos que hacemos y, por ende, aumentar nuestros ingresos?  Aquí está el curso que tanto esperabas. 

 

Éstos son algunos de los cursos que no podrás ver en ningún otro lado, pero por si crees que eso es todo… hay más.  Mira esto:

Banquete del Personal Auxiliar

Este año te traemos a Pedro Capó.  Los que están al día con el hit parade están de plácemes.  ¡Que tú no!  ¿Qué no sabes quién es Pedro Capó?  Pues mira, Pedro Capó es el nieto de Bobby Capó; quien está súper “pegao” en estos días.  Ha grabado, entre otras, con Thalia y Kanny García.  Si todavía no sabes quién es, haz click aquí, para veas un mensaje especialmente para ti y algunos de sus vídeos.

 

¡Música y más música, que empiece la fiesta!

Si pensabas que era todo estudio nada más, pues prepárate, estudiamos duro y gozamos más duro.  A las 5:00 pm se acaban los cursos, así que si oyes música recoge tus libros y ven con a celebrar tus 70 años… porque el Colegio eres tú.  Un pajarito me dijo que podría haber una sorpresa musical al terminar la jornada educativa.  Así que tienes que estar hasta las 5:00 para ver cuál es.

 

Fiesta de Bienvenida

El Comité de Convención se volvió loco y tiró la casa por la ventana.  En esta celebración, el viernes, tendremos La Discoteca de los 70 años.  Completamente gratis para todos en la convención.  Avísale a tu pareja que llegue hasta el Centro de Convenciones, luego de los cursos, porque la vamos a pasar de show… y lo mejor de todo es que es completamente Gratis.  Olvidemos nuestras penas y celebremos nuestra identidad porque nos faltan 70 años más.

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!


Comentarios


Dr. CARLOS E. ABREU GIRALD

El dia que deje ser una fiesta de graduacion , sera una convension!!!!

 

Debjecen de payazadas, con lo de convencion, o hagan con vencion o fiesta de graduacion una o la otra, mi cuota no se presta para cumplea~nos  d otras clases que no me gradue, ni de la mia siquiera!!!

 

Convencion y ya!!!!

lunes, 6 de febrero de 2012
Dr. LUIS M. TIRADO MANZANO

Dios santo que ortografía!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 15 de febrero de 2012
Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

"Do not go where the path may lead, go instead where there is no path and leave a trail."

El colegio eres tu!

Participa y veras !  La convencion no se hace de la cuota de los colegiados, la convencion se hace con mucho sacrificio, organizacion, ventas de espacios de auspiciadores y de lo que se recoje de costo de los cursos a tomar !

Lo que tenemos es porque es lo que hemos escojido! si queremos otras formas de trabajar, tenemos que envolvernos a participar para lograr los cambios que a bien entendamos, debamos realizar por el bien colectivo. Para ello hay que sacar tiempo de familia, tiempo de oficina y mucha vocacion. Desde la silla dental no podemos lograr que esto ocurra, hay que contagiarse de entusiasmo y deseo genuino de emprender el camino de la voluntad mediante la union.

Mi recomendacion: como hermano, Sal a tomar aire por cinco o diez minutos. Respira profundamente. Aprecia todo lo que tienes. Y mejoraras tu perspectiva de las cosas. Yo ahorra cierro mi oficina y me voy para la convencion! Aqui sentao no voy a lograr  lo que quiero para mi y para mis colegas! Respeto, remuneracion, consejo, educacion , compañerismo, camaraderia, empatia, y sana discusion. Y si me da tiempo, tambien disfruto, porque se necesita!

Paz para todos.....

jueves, 16 de febrero de 2012
Dr. MANUEL HERNÁNDEZ- SÁNCHEZ

No te preocupes, ocupate.

Busca la manera de ayudar a resolver los problemas presentes y futuros.

Se proactivo,participa de las asambleas que puedas y vota sobre los asuntos que nos conciernen a todos.

Crea soluciones.

viernes, 17 de febrero de 2012
Dr. RAYMUNDO P. BOBEA SHULTZE

DR. TIRADO, MUY BIEN! TE LA COMISTE, COLEGA!

DR. GONZALEZ MARTINEZ, EXCELENTE COMENTARIO, EXCELENTE RECOMENDACION, Y ME UNO A TUS COMENTARIOS

DR. HERNANDEZ SANCHEZ, SI TODOS NOSOTROS TUVIERAMOS LA MISMA FORMA DE PENSAR,  SERIA LO MEJOR, PERO....

MUY BUEN COMENTARIO

DR. ABREU GIRALD, ERES MI COLEGA Y TE RESPETO POR ESO, Y CADA CUAL PUEDE OPINAR COMO QUIERA, ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA. SIN EMBARGO, LEE LOS COMENTARIOS Y PENSAMIENTO DEL COLEGA DR. GONZALEZ MARTINEZ, DALE MENTE, AMIGO, LEELO CON CALMA, ES CORTO, PERO DICE MUCHO.

COLEGAS, HEMOS GANADO YA UNAS CUANTAS BATALLAS, PERO NO LA GUERRA. TODOS NOS NECESITAMOS, Y TODOS JUNTOS VAMOS A TRIUNFAR.

LOS VEO A TODOS EN LA ASAMBLEA. !!

viernes, 17 de febrero de 2012
Añade un comentario.