lunes, 6 de febrero de 2012
Si te perdiste la pasada asamblea y no te enteraste de las decisiones de la misma, o no fuiste a la manifestación en el Capitolio… es hora de ejercer tu derecho a ser escuchado en la asamblea. Luego no digas que nadie te avisó. Así que separa tu asiento para que nadie te cuente.
Es importante que te registres para asegurar que tenemos un conteo claro de cuantas personas va a asistir y poder preparar el salón adecuado para los asistentes.
Los documentos correspondientes están disponibles a través del Portal. (Ver Anejos.)
¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!
No hay comentarios en esta noticia.
Añade un comentario.Mar 26
Se inaugura primer capítulo estudiantil del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto RicoMar 23
Resumen de la Vista Pública del PS 145 de la Comisión Familia, Mujer, Personas de la Tercera Edad y Población con Diversidad FuncionalMar 23
Resumen de la Vista Pública del PS 145 de la Comisión Familia, Mujer, Personas de la Tercera Edad y Población con Diversidad FuncionalMar 23
Mini Convención 2025Mar 23
DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA DEL COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS, DRA. IVETTE RODRÍGUEZ