Timadores al acecho


Las nuevas modalidades de timo es que te llaman diciendo que es del Fondo del Seguro del Estado o de la DEA.


lunes, 06 de febrero del 2012

Las nuevas modalidades de timo es que te llaman diciendo que es del Fondo del Seguro del Estado o de la DEA.

Primera modalidad: recibes una llamada (diz que) del “Fondo del Seguro del Estado” solicitándote información con relación a los números de seguro social y números de cuenta con que haces los pagos al Fondo.  Esas llamadas son de timadores.  El Fondo del Seguro no hace llamadas.  Adviértele a tu personal auxiliar que no dé información alguna. 

La otra modalidad de timo lo es las llamadas (diz que) de la DEA (Drug Enforcement Administration).  Un supuesto agente te informa que estás en la lista de una investigación por supuestas recetas de medicamentos controlados, pero por algunos miles de dólares él te podría borrar de la lista.  No caigas en la estafa. 

Advertidos están.

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!

 


Comentarios


Dr. RAYMUNDO P. BOBEA SHULTZE

HAY MAS. TE LLAMAN PARA DECIRTE QUE SON DE SALUD FEDERAL Y QUE TIENEN TODO LO QUE EXIGE LA LEY PARA TU CONSULTORIO. Y DILES QUE NO Y TE AMENAZAN Y TODO. YO LES SEGUI LA CORRIENTE A UINA QUE ME LLAMO, SE CANSO (A LO MEJOR SE ENFOGONO) VUELVO A LLAMR, PERO NO TE CONTESTAN PARA NADA.

OTRA: DE ALGUN PLAN X. MUCHAS PREGUNTAS. NO DIGAS NADA. SI NECESITAN INFO, QUE SALGA UNA CARTA OFICIAL DE TAL PLAN Y QUE ES EXACTAMENTE LO QUE TE SOLICITAN.

TODAVIA HAY MAS, PERO NO QUIERO DORMIRLOS....

Hace 8 años, 4 meses, 3 horas, 5 minutos
Dr. CARLOS E. ABREU GIRALD

Tambien hay unos timadores que se estan  haciendo pasar por las paginas amarillas de PR para servicios de anuncios por internet, jajajaja y NO SON DE SUPERPAGESPR, son unos desgraciasdo de FLorida , haciendose pasar por lo que no son y son bien pero bien sagases para que caigas.

Ten cuidao luegoo te quieren cobrear $$$$, usan telefonos con spoof de Pr y hasta aveses usan el mismo numero de axessa y PR super...., ten quidado esta anteriores nunca llaman, y si te llaman  te escribn primero y aun asi TE CUIDADO, son unos artistas!!!!!!

 

Se llevaron el OSCAR !!!!

Hace 8 años, 3 meses, 4 semanas, 2 días, 9 horas, 42 minutos
Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

si tuve esa experiencia del anuncio de las paginas amarillas, esta semana 6/19/12.  Se oyen con acento! Quieren hablar especificamente con el dentista. A la secretaria, la fuerzan hasta que te pongan al telefono! Son bien astutos y poseen una labia de mercadeo, tratan de envolverte y hasta se quejan cuando por estar ocupados, les haz hecho esperar, hablan cortezmente y tratan de darle continuidad a un supuesto anuncio del año anterior! Yo habia anotado el nombre de la persona del año anterior , feccha , que fue en septiembre donde me negue al anuncio! Se quedo muda cuando le dije la fecha, nombre  y mis de mi negacion el año anterior. Pero comenzo a insistir! Le dije en tono energico, que no llamara mas y que mi respuesta era no, tuve colgar porque no aceptan un no! Estan del ceto!

Mi opinion es que eso de las paginas amarillas se cayo hace tiempo, y que le vendieron las listas de los medicos a ellos y estan a toda costa tratanbdo de recuperar su inversion, quizas han tenido exito en su pais, pero aqui la gente todavia van al dentista por referido de uno que te visito!.

 

Hace 7 años, 11 meses, 2 semanas, 1 día, 12 horas, 43 minutos
Añade un comentario.