Reconocimiento a los voluntarios del Colegio


Durante el mes de diciembre reconocimos a todos los voluntarios que aportan día a día al Colegio.


miércoles, 25 de enero de 2012

Durante el mes de diciembre reconocimos a todos los voluntarios que aportan día a día al Colegio.  Son estos voluntarios los que permiten que el Colegio sea uno vibrante y dinámico, que se enriquece de las experiencias y diversidad de cada persona.  La velada fue una sin igual.  Pudimos ver cómo se rompieron todas las barreras hasta convertirnos en lo más importante –dentistas celebrando con orgullo nuestros logros–Todos se sentían parte de una gran familia, todos compartiendo por igual. Ver galería aquí.

Para cerrar con broche de oro esta mágica noche, la Junta Directiva del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico, develó la foto de la Dra. Araceli Ortiz de Látimer y la del Dr. Rafael Navarro Cádiz.  El salón de reuniones se le dedicó al Dr. Rafael Navarro Cádiz, para que sirva de inspiración y ejemplo para todos los líderes al tomar decisiones.  El Dr. Navarro Cádiz nos enseñó a no claudicar a nuestros ideales y valores y anteponer el bien de todos a los intereses personales como pudiera ser para algunos la presidencia del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico.  El salón de conferencias se le dedicó a nuestra eterna maestra, la Dra. Araceli Ortiz Martínez.  Le damos las gracias a la Dra. Arminda Rivera por toda la ayuda para con el Colegio que permitió que esta actividad fuera todo un éxito.  

Nuevamente gracias a todos ustedes que han aportado de su tiempo, conocimiento y compromiso para con nuestra profesión y han hecho que el Colegio vuelva hacer la casa grande de todos los colegiados. 

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez

 


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.