Convención 2012: 70th Dental Congress at the Caribbean & Largest Dental Market Place


Todos los preparativos indican que en esta convención la celebración será en grande.


miércoles, 25 de enero de 2012

Todos los preparativos indican que en esta convención la celebración será en grande.

Ya está todo listo y te auguro que esta convención número 70 tendrá muchas cosas nuevas, empezando por el precio.  Como verás el paquete de educación continua está balanceado, de tal forma que puedas enriquecer tu intelecto y sacar el mayor provecho para tu práctica dental.  No existe razón para no aprovechar esta oportunidad para poder aprender de estos grandes maestros de Estados Unidos y Latinoamérica.  Para que no te pierdas ni un minuto de tus conferencias, hemos incluido los almuerzos en el “full package”.  El mismo tiene un costo promedio de $280.00 si usted lo fuera a pagar en el Centro de Convenciones, pero con el registro es gratis en la convención.  Esto se lo debemos a los auspiciadores.  Así que cuando visites el Market Place recuerda darle las gracias por su patrocinio.

El Market Place lo hemos rediseñado de tal forma que podrás recibir muestras de productos nuevos, trabajar con y hasta instrucciones de cómo usarlos, mientras haces tus compras.  Todo lo harás en un solo lugar; más centralizado no puede estar.

Cuando salgas de los cursos no te metas al tapón de la tarde.  Mejor coordina con tu pareja para que se encuentre contigo en el Centro de Convenciones.  Invítala a que te acompañe a celebrar los 70 años.  ¡Qué la música está muy alta!  Es que estamos de fiesta y tú eres la estrella invitada.  Así que, ¡disfruta de las sorpresas!

Durante todo el año escuchamos tus quejas sobre la acreditación de manera diligente de los cursos.  Este año, durante la Convención, esperamos estrenar un nuevo sistema creado específicamente para el Colegio que permitirá recibir inmediatamente los créditos utilizando la tecnología de los códigos QR.  Adjunto te incluimos una muestra de uno para que busques el mensaje detrás de la foto.

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!


Comentarios


Dra. ROSEMARIE FISCHBACH PAREDES

curso gratiutos en la convencion,cuales son

miércoles, 25 de enero de 2012
Dr. DIEGO G. IRAVEDRA GONZALEZ

Balanceado??????? miércoles, 1 de febrero de 2012
Añade un comentario.