Hacia dónde vamos


Nos quedan dos meses de trabajo arduo para poder terminar en una gran celebración, 70th Dental Congress at the Caribbean & Largest Dental Marketplace.


sábado, 31 de diciembre de 2011

 

Nos quedan dos meses de trabajo arduo para poder terminar en una gran celebración, 70th Dental Congress at the Caribbean & Largest Dental Marketplace.   

Estudio de Costos

Ya está en la fase de programación del estudio de costo individualizado.  El mismo estará accesible desde el Portal.  Será libre de costo para cada colegiado bonafide y la información utilizada en el estudio será individual y confidencial.  La información de su oficina sólo estará accesible a usted.  Ningún colegiado podrá ver su información.  Esperamos que este proyecto sirva para ayudar a los dentistas a tomar mejores decisiones administrativas en sus oficinas.  Aprovechamos para darle las gracias a la Comisión de Servicios Dentales Prepagados por aportar el dinero para costear los gastos de programación.


Aprobación de Proyectos de Ley

Esperamos que el Senado y el Gobernador aprueben los proyectos de ley previamente aprobados en la Cámara de Representantes:  P. de la C. 2967 y P. de la C. 3364.

Deben estar pendientes porque es muy probable que tengamos que cabildear otro proyecto que va a impactar a todos los profesionales de la salud y nuevamente será dirigido por nuestro Colegio.

 

Vídeo sobre la historia del Colegio

Durante todo el año hemos estado trabajando en un vídeo sobre la historia del Colegio y sus pilares.  Tenemos que reconocer al doctor Alván Vélez y su Comisión por el trabajo y al doctor Ebless Báez Alers, quien gratuitamente ha donado su tiempo y equipo para grabar el vídeo.  Estamos trabajando intensamente para que la edición del vídeo esté disponible para la Convención.

¡Si no conoces de dónde vienes no sabrás hacia a dónde vas!

 

Después de la manifestación, ¿qué?

Nuestro objetivo al hacer la manifestación no era vernos en los periódicos sino cambiar el sistema de salud para que sea justo y digno con los profesionales de la salud.  Todavía no hemos alcanzado nuestra meta, así que pendientes que lo mejor está por venir.

 

Convención

En esta convención me despido de cada uno de ustedes como presidente de nuestro Colegio.  El Comité de Convención (CoCo) ha trabajado arduamente para que la Convención de febrero sea más grande y excitante que la actividad de los 70 años. Hay algo para cada dentista y su familia.  Este año queremos estar juntos y revueltos porque estamos de celebración.  El CoCo ha incluido el almuerzo como parte del paquete de registro, de tal manera que no tengas que gastar y hacer largas filas.  Créeme la vas a pasar de maravillas, no te lo puedes perder.  Para asegurarnos de que no tienes excusas para asistir, he dado instrucciones para que el descuento de pre registro (early bird) se extienda hasta el 10 de enero.  No te lo pierdas. 

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!

 


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.