Participa del Dentist's Choice Award


La revista Buenavida y el Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico se complacen en presentar el Dentists’ Choice Awards.


viernes, 2 de diciembre de 2011

 

Saludos:

Por primera vez, la revista Buenavida, de Casiano Communications, y el Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico se complacen en presentar el Dentists’ Choice Awards. Una premiación cuyo propósito es reconocer la encomiable labor de los dentistas a nivel isla, tanto generalistas como de las especialidades. La entrega de estos premios se llevará a cabo el viernes, 17 de febrero de 2012 como parte de la 70.ma Convención Anual del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico.

En este correo electrónico incluimos el formulario de votación para que someta, primeramente, a un (1) Dentista Generalista por cada municipio; Culebra y Vieques se incluyen como parte de Fajardo, y un (1) dentista por cada área de San Juan (Viejo San Juan, Condado, Santurce, Hato Rey y Río Piedras) para un total de 80. Además, debe seleccionar al menos dos (2) dentistas en cada una de las siguientes especialidades:

  • (2) Cirugía Oral y Maxilofacial
  • (2) Endodoncia
  • (2) Odontopediatría
  • (2) Ortodoncia
  • (1) Patología Oral
  • (2) Periodoncia
  • (2) Prostodoncia
  • (1) Salud Pública

Reconociendo también que hay dentistas con un compromiso social visible y cuya labor humanitaria los distingue, se otorgará el Humanitarian Dentist Choice Award (1) como máximo galardón. Para compartir con nuestros lectores información relevante de los ganadores, en la edición de febrero del 2012 de Buenavida se dedicará una sección especial para reseñar a este selecto grupo de dentistas.

Proceda a acceder este enlace para realizar su votación electrónica. 

Dar click aquí: http://www.buenavida.pr/dentistas/dentchoice.php

La misma debe completarse no más tarde del 9 de diciembre de 2011. Esperamos contar con su pronta respuesta para garantizar la otorgación de los 80 premios. Para mantener la pureza de la votación, solo se podrá votar una vez. Cada votación debe hacerse desde una computadora diferente ya que la seguridad se medirá por el IP Address y una segunda votación enviada desde la misma computadora será rechazada.

Los nominados deben llevar un mínimo de cinco años de práctica atendiendo pacientes en Puerto Rico.

De tener cualquier duda puede comunicarse con Ethel Santana, asistente editorial de la revista Buenavida al (787) 728-3000, extensión 2300. Nos place ser un vehículo que reconozca su compromiso con la salud oral de nuestro pueblo.

¡Felices Pascuas!

Cordialmente,

Annette Oliveras Camacho
Vicepresidenta y jefa de editores
Casiano Communications

 


Comentarios


Dr. JOSE L. RIVERA ZAYAS

Hola viendo el formulario no tiene Los espacios para la especialidades de Prostodoncia ni endodoncia. Gracias sábado, 3 de diciembre de 2011
Dr. THOMAS MANUEL MEDINA MEDINA

Gracias por la informacíon. Durante el día de hoy he dado instrucciones a la compañía Casiano Communications para que haga las correciones a la mayor brevedad posible.

Thomas Manuel Medina, DDS

domingo, 4 de diciembre de 2011
Dr. ERNESTO L. RAMIREZ LOPEZ DE VICTORIA

Favor de notar que tampocoofrese el espacio para nominar al reconocimiento del "Humanitarian Dentist Choice Award". miércoles, 7 de diciembre de 2011
Añade un comentario.