Contrato de Triple S - Mi Salud


Luego de peticionado a ASES en reunión donde se le expresaron las preocupaciones de la implementación de la nueva fase de Mi Salud...


sábado, 19 de noviembre de 2011

 

Luego de peticionado a ASES en reunión donde se le expresaron las preocupaciones de la implementación de la nueva fase de Mi Salud, la Comisión de Prepagados ‒especialmente a los doctores Eugenio González, Luis Limonta, Gilda Albino y Ernesto Rosa‒ junto a la experiencia de sus pilares, los doctores Rafael Señeriz Rodríguez, Rafael Martínez Aguirrechu, Johjanniesmagno Griffith y Arminda Rivera Mora más los abogados Luis D. Martínez Rivera y Ángel Vital Vázquez, estuvieron durante las pasadas semanas evaluando el Addendum al contrato de Mi Salud.  Esto se hizo para someter los comentarios a dicha entidad gubernamental (ASES) al hacer uso del derecho constitucional que cobija la petición al Estado.  Por ser un canal efectivo de comunicación, recibimos autorización de parte de ASES para poder distribuir el mismo y que cada dentista lo pueda ir leyendo con calma.  Este Addendum estará llegando próximamente a cada uno de ustedes, de la manera que Triple-S crea más eficiente hacerlo llegar.  

No cabe duda que el trabajo de los nuestros se ha caracterizado por ser uno de un nivel muy superior a lo que tienen otras profesiones.  Ha costado mucho trabajo, empeño y visión para llegar a este nivel de sofisticación.  Debemos reconocer la voluntad de parte de la compañía Triple-S, sus asesores y su presidenta la Sra. Socorro Rivas en abrir canales de comunicación a través de ASES para poder lograr que esta transición sea una más rápida y con menos contratiempos.  Sabemos que todavía faltan muchos detalles por concretar para que la parte dental de Mi Salud funcione como estamos acostumbrados.  El Colegio seguirá cooperando con ASES y Triple-S, para que las situaciones sean las menos posibles, al ayudar a identificar y notificar según fuera solicitado por ASES cualquier asunto que presente problemas en la implementación y funcionamiento.

La presentación de este contrato en este Portal no representa un endoso al mismo.  El Colegio no puede ni debe instruir a sus colegiados a firmar o no firmar un contrato con aseguradora alguna.  La decisión es una individual, por lo que le recomendamos que consulte a su asesor legal para estos fines. 

Para leer el contrato favor de buscarlo en la sección de anejos a la derecha de esta noticia

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez! 

 


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.