La Asamblea habló


La Asamblea determinó por mayoría llevar a cabo una manifestación pública este próximo martes. Prepárate porque pronto


lunes, 14 de noviembre del 2011

La Asamblea determinó por mayoría llevar a cabo una manifestación pública mañana martes.  Prepárate porque pronto te diremos dónde será.  Tú decides cuán importante es tu futuro.  Tú decides, quién escuchará tus reclamos.  Recuerda, no tienes excusas sólo decide si estás dispuesto a seguir viviendo de la manera que vives o si tienes fe en que puedes cambiar el mundo.  Nunca olvides, que sólo aquéllos que están tan locos como para pensar cambiar el mundo, son quienes lo logran. ‒Think Different Apple.

Si te atreves escribir la historia, pendiente de nuestro mensaje de mañana.

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez! 

 


Comentarios


Dr. ELVIS N. GRACIA GALIANO

Ya tengo el dia libre... ahora espero por el sitio y la hora.

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 12 horas, 25 minutos
Dr. MANUEL A. TORRECH SIERRA

Hace falta mas tiempo de anticipacion para poder convocar a una actividad mas concurrida y por ende efectiva. Considerar ASES como un lugar idoneo. Los cartelones en las salas de espera de los consultorios son muy efectivos.

 

 

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 12 horas, 12 minutos
Dra. DELIA E. FARRULLA OYOLA

Yo creo que todos los que estamos orgullosos  y  queremos nuestra profesion debemos acudir a esta manifestacion .  Yo creo que ya es hora de que paremos tantos abusos y humillaciones.  Debemos darnos a respetar!  Cuenten conmigo

 

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 12 horas, 12 minutos
Dr. LUIS M. VISSEPO BOSCIO

Estoy totalmente de acuerdo con la manifestacion pero creo que para que sea mas efectiva y concurrida se debe fijar una fecha un poco mas lejana pues con un solo dia de aviso no es suficiente.

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 11 horas, 48 minutos
Dr. NORBERTO N. DELGADO BONETA

Estoy de acuerdo con la manifestacion y a hora buena. Deberiamos invitar tambien a todos los medicos que se quieran unir. Sin embargo tengo que añadir la tristeza que me da por mi profesion que hemos tenido que llegar a esto por el abuso sistematico por parte de las aseguradoras y el gobierno de PR. Las aseguradoras corridas por hombres de negocios, con sueldos millonarios, que lo unico que piensan es en enriqueserce y los politicos que quiere cuadrar el presupuesto de ASES a questa de la clase medico-dental. Usan como escusa la salud del pueblo cuando en realidad estan buscando votos y se esconden detras de leyes federales las cuales no nos dejan asociarnos para negociar tarifas justas y defendernos del abuso.

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 11 horas, 19 minutos
Dra. ASTRID G. RIVERA GONZALEZ

Ayer asisti a  la asamblea y fue bien triste ver que de mas de 1700 dentistas que somos,  asistieran alrededor de 175-180 solamente. Si tomamos en serio nuestra situacion y todo lo que esta haciendo el Colegio por nosotros, el apoyo debe ser mayor. No se queje sino se queja o se expresa. Practico en Rincon y con tan poca anticipacion se me hace casi imposible coordinar para poder asistir manana, espero que la proxima ocasion tengamos por lo menos una semana para asi cancelar responsablemente los pacientes citados. Gracias nuevamente al Colegio.

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 10 horas, 58 minutos
Dra. ASTRID G. RIVERA GONZALEZ

Ayer asisti a la asamblea y fue bien triste ver que de mas de 1700 dentistas que somos, asistieran alrededor de 175-180 solamente. Si tomamos en serio nuestra situacion y todo lo que esta haciendo el Colegio por nosotros, el apoyo debe ser mayor. No se queje sino se queja o se expresa. Practico en Rincon y con tan poca anticipacion se me hace casi imposible coordinar para poder asistir manana, espero que la proxima ocasion tengamos por lo menos una semana para asi cancelar responsablemente los pacientes citados. Gracias nuevamente al Colegio.

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 10 horas, 57 minutos
Dra. LAURA M. NOYA MURATI

Yo recibí hoy en mi buzón la citación para la Asamblea de ayer. Una pena, además mañana tengo oficina todo el día, imposible asistir. Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 10 horas, 25 minutos
Dra. NELMARIE J. PEREZ ESPINOSA

No asisti a la Asamblea pero mañana puedo ir a la manifestacion. Con una buena Pancarta !!! Donde nos vamos a reunir???

 

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 9 horas, 26 minutos
Dr. ELVIS N. GRACIA GALIANO

Como que manana tiene pacientes???  Pues los cancela.

Si usted acepta Mi Salud en su oficina, su asistencia es mandatoria diria yo.

O vamos todos y expresamos nuestro descontento MASIVA Y CONTUNDENTEMENTE, o vamos 4 gatos y ASES/Triple S se rien de nosotros...

...y en un par de meses ya no van a caber los anuncios de venta de oficinas en la pagina del Colegio...  Usted decide.

Yo voy.  Mi conciencia no me permitiria dormir sabiendo que no hice NADA cuando pude hacer algo.

 

 

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 8 horas, 54 minutos
Dra. MARIA T. TORRES COLON

Los felicito por la labor que estan haciendo. Llegue anoche de viaje por lo que me acabo de enterar ahora de la marcha de manana. Si quieren mas participacion planifiquenla con tiempo. No todos los que no asistimos a la asamblea no deseamos ir a la marcha, todo lo contrario, me encantaria. Pero con menos de 24 hrs de enterarme no es tan facil hacer arreglos. Si fuera con mas tiempo iria.

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 8 horas, 43 minutos
Dra. MABEL V. LUGO RAMIREZ

No hay excusas para no asistir. Pero digan a que hora. Los del Oeste necesitamos por lo  menos dos hrs para llegar al area metro.  Algunos piensan que se debe planificar mejor el asunto, y creo q deberia ser asi, sin embargo tratare de llegar si es mañana. .

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 8 horas, 13 minutos
Dr. RAFAEL A. MÉNDEZ TORRES

Adenlante Dentistas de PR, aunque fuera de mi querida islita, mi corazon y Mis mejores deceos estan con ustedes...... Dios bendiga nuestra profesion y nuestra querida isla de Puerto Rico...... Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 8 horas, 1 minuto
Dra. MIGDALIA E. ALVARADO BURGOS

Para los que no asistieron ayer, se decidió hacer una manifestación silente mañana, en horario de las sesiones de la legislatura para así tener exposición en las noticias. (según recomendó la Relacionista Pública del Colegio)Se acordó otra más adelante con una participación masiva. Los detalles los dará conocer el Colegio. El que tenga una oportunidad haga el esfuerzo por ir. Cuenten conmigo!

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 7 horas, 57 minutos
Dr. DANIEL D DIAZ JIMENEZ

SE AVISO  CON TIEMPO PARA ASAMBLEA Y MUCHOS DE USTEDES NO FUERON. ERES IRESPONSABLE ANTE TI PRIMERO DEBIDO  A PORQUE DE ESTO TU VIVES. DE ESTO TU AYUDAS A TUS PACIENTES, DE ESTO  LE DAS UN MEJOR FUTURO A  TU FAMILIA.

TUS PACIENTES DE MANANA VAN A ENTENDER QUE POR TI ,ELLOS TIENES UNA MEJOR SALUD DENTAL TU ERES EL MEJOR DENTISTA PARA  TUS PACIENTES. TE ESTAN AVISANDO QUE MANANA TU PROFESION PUEDE MORIR. QUIERES TU ENTERRARLA O QUE?  YO CANCELARE MIS PACIENTE  3 HORAS ANTE DE LA HORA QUE DIGA EL COLEGIO Y LES EXPLICARE A MIS PACIENTES LA RAZON. YO SE  QUE DICHOS PACIENTES ME ENTENDERAN.

SI NO VAS NADIE PODRA ESCUCHAR TUS QUEJAS  QUE TU TODOS LOS DIAS HABLAS CON TU ESPOSA O ESPOSO.

Dr Diaz Daniel

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 7 horas, 15 minutos
Dra. YAIRA ROJAS TORRES

SI ASISTIRE.... no puedo creer que un jefe de oficina,, UN DOCTOR, no pueda decirle a su secretaria cancelame TODOS los pacientes de la tarde porque tengo un compromiso con la salud de mi pueblo Y MIS MIEMBROS DEL COLEGIO.  SI  porque con esas tarifas ,quien puede ofrecer trabajo de calidad, para eso necesitas comprar materiales muchas veces costosos para tener mejores resultados, empleadas talentosas no mediocres que esperan buenos salarios y equipos en mejores estados  . 

COMO................... QUE NO PUEDES IR,     SI TU HIJO ESTUVIERA EN INTENSIVO ,ESTARIAS EN TU OFICINA. 

TU PROFESION DEBES DE AMARLA COMO ESE HIJO ,QUE NECESITA AHORA DE TODOS NOSOTROS PARA SACARLO DE LAS GARRAS DE ESTA ENFERMEDAD .

EL ATROPELLO DE ESTE GOBIERNO, LAS INJUSTICIAS DE LA ASEGURADORAS,LA FALTA DE RESPETO DE TODOS EN GENERAL. ESO ES UNA SOBREDOSIS QUE NINGUNO DE NOSOTROS DEBE O PUEDE TOLERAR MAS .  UNIDOS MANANA SEREMOS 1,000 DENTISTAS QUE DICEN :

BASTA YA. !!!!!!!!!!!!

TE ESPERAMOS, APOYENOS, COMPROMETANSEN, SEAMOS LA DIFERENCIA DE LOS DOCTORES DE ESTE PAIS.

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 4 horas, 38 minutos
Dra. SILVANA M. PONS PEGUERO

claro que asistire!!!!es un deber !!!...en la union esta la fuerza .creo que el mejor lugar para hacernos sentir es ffrente a las oficinas de ases.avisen la hora con tiempo pues estamos un poco lejos del area metro.

 

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 4 horas, 13 minutos
Dr. DANIEL D DIAZ JIMENEZ

Que energia me da el poder leer  que mis colegas  piensan como yo. que haran lo que sea manana para poder asistir a esta libertad de abogar por nuestros derechos. hara lo siguiente:

1. cancelaran su practica manana

2. buscaran un daycare para sus hijos

3. le diran a su familia " ya vengo por favor, cocina y  haga tarea con los nenes que manana tengo que defender mi amada profesion y la salud dental de mi querido Puerto Rico.

4. senor paciente no le puedo atender ahora debido a que esta en juego su plan dental MI SALUD. perdoneme manana usted podra contar con mi servicio.

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 3 horas, 59 minutos
Dra. LAURA A. DEL FIERRO CASIANO

A que hora es la hora de encuentro?

 

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 3 horas, 25 minutos
Dra. EVA A. HENAO PEREZ

Estimados compañeros , hasta el momento la hora q esperamos estar en el Capitolio es alrededor de las 2:30 de la tarde. Tenemos q estar pendientes del portal donde nos estaran dando màs información y la hora exacta. Basta ya de excusas para no asistir. Todos tenemos q estar presentes y darnos a respetar. No es justo q unos cuantos se sacrifiquen por todos, ya es hora q todos demos la cara y luchemos todos juntos . Estèn atentos a las proximas informaciones en el portal . Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 2 horas, 37 minutos
Dra. RUTH L. CARRO FELICIANO

DEJAME PENSARRRRR............

ME QUEDO ATENDIENDO PACIENTES CON LA INCERTIDUMBRE SI LOS PODRE FACTURAR COMO ES DEBIDO ?  O VOY    Y RECLAMO MIS DERECHOS Y LOS DE MIS PACIENTES...............  A  VER A VER

es SENCILLO!!!!!  l ALLI ESTARE!!!!

SI NO NO EXPRESAMOS  ENTONCES LUEGO NO SE LAMENTEN..

 

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 40 minutos
Dr. LUIS M. TIRADO MANZANO

Ya yo comence mi protesta,DEJE DE COJER REFORMA HACE 4 SEMANAS,Y ESTOY VIVO!,unanse a mi protesta, solo atiendan los casos de extricta necesidad y/o caridad, y tambien los apoyo 100% ,la meta se alcanza  por distintas rutas,utilicemos todas.

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 34 minutos
Dra. RUTH L. CARRO FELICIANO

EXHORTO A TODOS AQUELLOS CUYA ZONA PERTENECE A MI SALUD HUMANA  QUE SE UNAN Y NOS APOYEN,,

ESTO ES EN BENEFICIO DE TODOS!!!!

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 2 días, 26 minutos
Dr. JOAQUIN FERRERAS DAVILA

Companeros, no mas escusas si se aviso con tiempo o no. Hay situaciones que no se programan y tenemos que cumplir de acuerdo a otras variantes.

1.  Legislatura termina hoy.

2.  El contrato no esta.

3, Las tarifas no estan.

4. Los pacientes no esta.

5. No hay seguridad de pago

Respalda tu Colegio y no demos excusas. 

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 1 día, 15 horas, 33 minutos
Dra. YAIRA ROJAS TORRES

MIEMBROS ACTIVOS DEL COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS

 

1,000 DENTISTAS ,PRESENTES EN EL CAPITOLIO NOS PRODUCIRIA UNA SONRISA DE VICTORIA SIN PRECEDENTE.

1,000 HERMANOS ,LUCHANDO POR UN DESTINO COMUN.....

1,000 GLADIADORES, DICIENDO YA BASTA , VOY A CAMBIAR EL RUMBO GRIS QUE LOS DEMAS ME ESTAN IMPONIENDO.

1,000 PADRES DE FAMILIA ,QUE NECESITAN RECURSOS PARA SUS SERES QUERIDOS.

1,000 VOCES ,RECLAMANDO JUSTICIA.

1,000 AMIGOS ,UNIDOS POR UN FIN COMUN.

NO TE QUEDES EN TU OFICINA , LIBERATE SAL A TRIUNFAR.

 

TE ESPERAMOS , DANOS TUS MANOS , TUS SABIDURIA, PERO TAMBIEN TU PRESENCIA CUENTA.

 

 

 

 

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 1 día, 14 horas, 28 minutos
Dra. YAIRA ROJAS TORRES

MIEMBROS ACTIVOS DEL COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS

 

1,000 DENTISTAS ,PRESENTES EN EL CAPITOLIO NOS PRODUCIRIA UNA SONRISA DE VICTORIA SIN PRECEDENTE.

1,000 HERMANOS ,LUCHANDO POR UN DESTINO COMUN.....

1,000 GLADIADORES, DICIENDO YA BASTA , VOY A CAMBIAR EL RUMBO GRIS QUE LOS DEMAS ME ESTAN IMPONIENDO.

1,000 PADRES DE FAMILIA ,QUE NECESITAN RECURSOS PARA SUS SERES QUERIDOS.

1,000 VOCES ,RECLAMANDO JUSTICIA.

1,000 AMIGOS ,UNIDOS POR UN FIN COMUN.

NO TE QUEDES EN TU OFICINA , LIBERATE SAL A TRIUNFAR.

 

TE ESPERAMOS , DANOS TUS MANOS , TUS SABIDURIA, PERO TAMBIEN TU PRESENCIA CUENTA.

 

 

 

 

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 1 día, 14 horas, 28 minutos
Dra. YAIRA ROJAS TORRES

MIEMBROS ACTIVOS DEL COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS

 

1,000 DENTISTAS ,PRESENTES EN EL CAPITOLIO NOS PRODUCIRIA UNA SONRISA DE VICTORIA SIN PRECEDENTE.

1,000 HERMANOS ,LUCHANDO POR UN DESTINO COMUN.....

1,000 GLADIADORES, DICIENDO YA BASTA , VOY A CAMBIAR EL RUMBO GRIS QUE LOS DEMAS ME ESTAN IMPONIENDO.

1,000 PADRES DE FAMILIA ,QUE NECESITAN RECURSOS PARA SUS SERES QUERIDOS.

1,000 VOCES ,RECLAMANDO JUSTICIA.

1,000 AMIGOS ,UNIDOS POR UN FIN COMUN.

NO TE QUEDES EN TU OFICINA , LIBERATE SAL A TRIUNFAR.

 

TE ESPERAMOS , DANOS TUS MANOS , TUS SABIDURIA, PERO TAMBIEN TU PRESENCIA CUENTA.

 

 

 

 

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 1 día, 14 horas, 28 minutos
Dra. LISSETTE MORALES DIAZ

A las 2:30 en el capitolio!!!

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 1 día, 14 horas, 11 minutos
Dra. MERCEDES I. RIVERA ORTIZ

"No te quejes, si no te quejas" Completamente de acuerdo con los compañeros que apoyan la manifestacion. Allí estaré. Cuenten conmigo. Ya basta de quedarnos quietos esperando que las soluciones lleguen solas. Nos atropellan y con nosotros atropellan a los que dependen de nosotros; nuestras familias, empleados y colaboradores y nuestros pacientes. Hay momentos en que tenemos que pensar en nosotros y dejar de aguantar lo insostenible. Es mejor intentarlo, a quedarse con la duda, de lo que pudiste haber logrado. Así que ANIMO; a ser parte de esta lucha, que será para el bemeficio de todos! Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 1 día, 13 horas, 58 minutos
Dr. ARMANDO FIGUEROA PIÑEIRO

Gente, no te estan pidiendo un dia, solo parte de una tarde, la diferencia es el resto de tus dias de tranquilidad sabiendo que aportaste con tu presencia, yo no fui a la asamblea, pero esto es importante.....

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 1 día, 13 horas, 55 minutos
Dr. FRANCISCO J. RODRIGUEZ MOJICA

Creo que llego el momento para que pongas en accion todas tus quejas colega.  Ya es hora de que te unas y dejes de mirar de afuera esperando que los problemas otros lo resuelvan.  Yo igual que tu tengo oficina, familia, problemas, obligaciones, deudas, etc. Pero saco este tiempo porque veo la necesidad que tenemos todos y unidos veremos frutos. Es la unica forma JUNTOS!!!!! No crees excusas, como los ombligos todos lo tenemos. Asi que di presente.

Paco 

 

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 1 día, 13 horas, 25 minutos
Dr. OVIDIO J. ARIZMENDI DIAZ

Si te quedas en la oficina son 400 o 500 dolares q no dejas de producir. Si vas a la manifestacion son miles de $ q puedes proteger en el futuro. Asistiendo estas invirtiendo en tu futuro y el de los demas. Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 1 día, 12 horas, 43 minutos
Dra. MARIA M. UMPIERRE MARCHAND

Basta ya!!!!!!

No podemos dejar que nos sigan pisoteando.

Vamos para la marcha, cancele mis pacientes y vamos a exigir un trato justo.

Basta de quejarnos sin hacer nada, vamos a poner accion en nuestras palabras.

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 1 día, 12 horas, 42 minutos
Dr. DANIEL D DIAZ JIMENEZ

OFICIAL OFICIAL A LAS 2:00 PM EN EL CAPITOLIO VAMOS DISTRITO A

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 1 día, 12 horas, 25 minutos
Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

Mi conciencia no me permite quedarme aqui.......................Cierro y me voy ahora mismo!

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 1 día, 11 horas, 52 minutos
Dra. MARIA M. UMPIERRE MARCHAND

El mayor peligro en la vida es no arriesgar nada. Porque aquel que nada arriesga: nada logra, nada obtiene, nada siente, y al final, nada es. No tema asumir un riesgo calculado. Arriesgarse es esencial para crecer en cada área de la vida. Hebreos 13:6 El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre. Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 1 día, 10 horas, 49 minutos
Dr. JOSE R. BURGOS-POLO

En solidaridad con la clase dental puertorriqueña...aunque fuera del pais buscando alternativas por causa de los mismos atropellos!!! Hay algún documento que desde acá podamos firmar y unirnos? De hecho exorto a los que estamos fuera de PR a apoyar a nuestros colegas en pie de lucha!!!

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 1 día, 6 horas, 16 minutos
Dr. RAFAEL A. MÉNDEZ TORRES

Si hay algo que firmar o alguna forma de apoyar a los dentistas que aun quedan en PR, yo me apunto.... Yo creo que basta ya !!!! son muchos los abusos de las aseguradoras en PR..... Di mi batalla y me fui cansado de bregar con el sistema pero nunca he perdido la esperanza de que algun dia todo mejore en nuestra querida islita...

Dr. Rafa Mendez, residente en North Carolina...

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 1 día, 3 horas, 48 minutos
Dr. MANUEL A. TORRECH SIERRA

Yo creo que podemos considerar una actividad de protesta similar y avisada  con mayor anticipacion : 1. Frente a SSS  2, Frente ASES Compulsorio para los dentistas el participar de una de las dos. Necesitamos un ajuste por inflacion en las tarifas que nos pagan que sea justo y razonable para ambas partes. Cero aumento no creo  que pueda llamarse razonable.

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 1 día, 2 horas, 30 minutos
Dra. ASTRID PAGAN SALLES

Estoy muy conforme con nuestra protesta donde quiera que estuve hoy el comentario fue: "que original protesta hicieron" hasta la clase de Filosofia de la PUCPR comento de la manifestacion creo que logramos captar la atencion.

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 3 horas, 37 minutos
Dr. DANIEL D DIAZ JIMENEZ

Gracias a todos los colegas que me acompanaron, no me senti solo. eramos lo suficiente para para empezar  apenas a expresarle al pueblo y Gobierno de Puerto Rico que no estoy conforme y que mi servicio como doctor de medicina dental tiene tiene un respecto, un privilegio, y una dignidad.

A LOS COLEGAS QUE POR ALGUNA RAZON NO LOGRARON ACUDIR QUIERO DEJARLES SABER QUE APENAS COMENZAMOS Y QUE NECESITAMOS DE USTEDES TAMBIEN. NO PIENSES QUE SOLO  EL COLEGIO LO RESOLVERA TODO POR QUE EL COLEGIO NO ES UNA  SOLA PERSONA  SINO SOMOS TODOS. DEBES TAMBIEN PENSAR  QUE SEGUIRAS HACIENDO BUENA ODONTOLOGIA  SENCILLAMENTE PORQUE ERES EL MEJOR DENTISTA PARA TUS PACIENTES  PERO LLEGARA EL MOMENTO QUE TENDRAS QUE CERRAR TU OFICINA POR QUE  TU OVERHEAD ESTA  AUMENTANDO Y QUE LLEVAS 17 ANOS CON LOS MISMO HONORARIOS.

TU DECIDES TU FUTURO.

YO SOY DOCTOR EN MEDICINA DENTAL Y TU?

Dr Daniel D Diaz Jimenez

Hace 8 años, 6 meses, 3 semanas, 3 horas, 10 minutos
Dra. YAIRA ROJAS TORRES

A todos los colegiados que dijeron presente:

GRACIAS............ por ESTAR, por ser RESPONSABLES, por APOYAR, por COMPROMETERSE y sobre todo no tener MIEDO.

Fuimos una DECENA DE DOCTORES VALIENTES que se expresaron de una manera DIGNA. Que pudo ser mejor, si claro, pudo ser. Pero dejamos un ALERTA .

Que tenian que perder doctores ;  

tiempo, diginidad, dinero, orgullo, tranquilidad ,la paz, ect.

Amigo ya todo esto , nos lo han arrebatado.    

ESTO SOLO ES EL COMIENZO A LOS EFECTOS DE UNA SOBREDOSIS DE INJUSTICIA.                      

RECETA PARA DETENER LA TOXICIDAD DE ATROPELLOS

TODOS LOS COLEGIADOS SOMOS UN CUERPO, SI FALTA AGUIEN SOMOS VULNERABLES, SI ESTAMOS TODOS SOMOS INVENCIBLES. 

                                                       

Hace 8 años, 6 meses, 2 semanas, 6 días, 14 horas, 54 minutos
Añade un comentario.