Nuestro Futuro


La situación de Mi Salud ha tocado la fibra misma de lo que puede ser nuestro futuro.


sábado, 12 de noviembre de 2011

La situación de Mi Salud ha tocado la fibra misma de lo que puede ser nuestro futuro.  Durante los pasados 17 años he escuchado cómo los dentistas se han quejado sobre cómo se sienten atropellados por las aseguradores y cómo cada uno discute sobre posibles soluciones al problema y otros filosofan sobre cómo se puede resolver el problema, pero nunca antes tantos dentistas habían salido público para decir, ¡basta ya!  Todos tenemos diferentes opiniones de cómo se puede o debe resolver el problema, pero la premisa siempre es la misma, esto es insostenible.

Ha llegado el momento que cada cual haga su acto de constricción y evalué cuál será el futuro de nuestra profesión.  Yo soy de los que cree que puedo cambiar el curso de normal de la historia, ¿qué tengo que sacrificarlo todo para conseguirlo? Sí… pero puedo.  La pregunta es, ¿si no sacrifico todo ahora, tendré algo después?  La contestación es tuya, no mía.  Nadie te puede contestar esto, sólo tú puedes.

Esta asamblea esta dirigida a escucharte y buscar soluciones.  No es para dedicarnos a chismes y personalismos que solamente crean divisiones.  Ha llegado el momento de pensar en grande y no tener miedo de sentirnos orgullosos de ser dentistas.  No podemos dedicarnos a trivialidades cuando la realidad es que más y más dentistas están pensando en irse de Puerto Rico.  ¿Qué hicimos hoy por los dentistas del futuro?  Acaso le vamos a contestar a nuestros hijos y dentistas del futuro que “no nos pudimos poner de acuerdo porque nos quedamos en las peleas chiquitas entre colegiados”.  

Todo el año te he estado hablando de la fuerza que podemos tener si nos unimos en un pensamiento y rompemos lo que nos separa.  He hablado con los especialistas, generalistas y todo aquél que quiera trabajar por el bienestar del colegiado, todas mis acciones han tenido como norte el unirnos.  Hoy, tenemos una Junta Directiva que pregunta, que analiza y toma decisiones y que mira al futuro con esperanzas.  Esta Junta Directiva es una que no está ajena a tus necesidades porque te escucha y evalúa tus necesidades, pero ‒más que nada‒ acepta su responsabilidad de representarte con la frente en alto en todos los foros que ha tenido que representarte.  La responsabilidad de echar para adelante es de todos, la Junta Directiva hizo su parte, ahora te toca a ti decidir nuestro futuro.  ¿Será un futuro próspero, lleno de crecimiento o será lo mismo que tenemos ahora?  ¿Te atreves al cambio?

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!


Comentarios


Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

Si. nos vemos en la asamblea............................

sábado, 12 de noviembre de 2011
Dr. GLENN L. SALDAÑA LOUZAU

Espero una gran participacion de los colegas de mi Distrito Metro B y de los otros del resto de la isla. Mi prioridad es defender la dignidad y el respeto hacia nuestra profesion asi como mejorar la situacion economica para poder proveer un mejor servicio a nuestros pacientes. Hoy es el dia de escuchar el sentir de los colegiados y trazar el rumbo a seguir. Los espero en la Asamblea Glenn Saldana Louzau domingo, 13 de noviembre de 2011
Dr. JORGE A. PATIÑO GUARDIOLA

Hago un llamado a todos  mis colegas del Distrito Metro A a que asistan a esta magna asamblea que yo la titulo ¡BASTA YA! Esta enfermedad que vemos en ASES es una epidemia que lleva tiempo corriendo por todas las aseguradoras del pais a todos los niveles y afecta a  todas las profesiones que prestan servicios de salud. ¡ Los dentistas podemos ser la diferencia si nos mantenemos unidos!  Los espero.  Jorge Patiño

domingo, 13 de noviembre de 2011
Añade un comentario.