Contratos de Triple S – Mi Salud


El Colegio ha nombrado un Comité Evaluador del contrato de Mi Salud. El mismo ya está listo para evaluar las recomendaciones de Triple S.


martes, 8 de noviembre de 2011

El Colegio ha nombrado un Comité Evaluador del contrato de Mi Salud.  El mismo ya está listo para evaluar las recomendaciones de Triple S.

Como modelo de un contrato para Triple S ‒ Mi Salud, el Colegio sometió a ASES el contrato de MCS para Mi Salud.  Esto se hizo, ya que es primordial contar con un contrato para continuar dando los servicios y Triple S no sometió ningún documento. 

Se escogió este modelo ya que este contrato fue previamente aprobado por CMS y  presentado a los proveedores del plan de salud del gobierno (el pasado año) y tuvo el consenso general

El Comité Evaluador del contrato de Mi Salud incluye dentistas y abogados.  Este Comité estuvo evaluando todo lo referente al Addendum que Triple S subiera a su página Web.  

Para que puedas apreciar el trabajo que se hace en el Colegio, el miércoles pasado ellos salieron a las 2:00 am del Colegio; trabajando por cada uno de nosotros.  Estamos listos para hacer nuestro trabajo.  Ahora esperamos por los comentarios de Triple S, para iniciar el proceso. 

No te quede la menor duda que este Comité Evaluador defenderá bien nuestros derechos.  Este otro beneficio que sólo te puede dar la colegiación.

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!


Comentarios


Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

Apreciado Presidente, Chevere, Eugenio,Seneriz ,a la Junta y a los amanecidos: Los Felicito por el esfuerzo, compromiso y responzabilidad. Nunca he esperado menos, pero aun asi me conmueve la gesta.

Si he sentido paz dentro de esta tormenta ha sido porque he visto su dedicacion. A veces hay quien desiluciona, pero en ustedes he visto la esperanza. Que esto ,es a penas el comienzo, que todavia, no hay contrato, que no hay elegibilidad? o ya la hay, que se yo!. Pero la esperanza no me la han podido quitar, la entrega de ustedes es Quijotesca y hay que reconocerla. Los dentistas se han levantado, y digo todos, porque hay diferencias de opinion y eso se respeta , tenemos democracia, y eso es positivo.

Ayer estaba en una reunion de 5 horas en Servimed y no podia dejar de tener mi frente en alto y mi pecho lleno de orgullo. Los medicos estuvieron citando la gesta y union de los dentistas. A veces nos quejamos, y tenemos tanto camino recorrido. A los medicos le bajaron un 5% de sus tarifas, sus contratos se penso que eran mejores y ahora resulta que no es asi. No saben como hacer un frente para evitarlo y envidian, envidian, envidian a nuestro Colegio, Que co~o, ha estado ahi!. Si quieres ver que es lo que se hace por ti!, Puedes ir a verlo y palparlo como lo he visto y palpado yo. La consigna alli, es , todo el que quiera aportar algo, es bienvenido. Asi me senti aquel sabado por todos los que estuvieron en la cede del Colegio, en la reunion de emergencia. Gracias. Porque es que las cosas hay que decirlas como son . A veces  nos quedamos sedentarios y lo digo por mi, comodos en nuestras oficinas, esperando que nos la resuelvan. Yo respondi al reclamo y estoy disponible. Pero en verdad les digo que felicito a todos los dentistas por haberse contagiado de este esfuerzo, a todos los dentistas de Puerto Rico, son ejemplo para todas las demas diciplinas medicas y eso les debe llenar de orgullo. La batalla a penas comienza esto no acaba hasta que toque la campana de los 12 rounds. Y despues de esa pelea habra otra, no se si la ganemos, pero la pelearemos con ustedes, que son los mejores. A Tommy, Chevere, Eugenio Gonzalez, Seneris y a la junta, ME QUITO EL SOMBRERO! Que CHEVERE estan ustedes!

martes, 8 de noviembre de 2011
Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

Ps. Me voy ,porque mi secretaria me indica que enviaron unas tarifas de triple sss, por E- MAIL, voy a chequiarlas,  las envia una Sra Montalvo de triple sss?

HAY QUE CHEQUEAR?  a ver que hay,  haz lo mismo a ver si las corrijieron?

martes, 8 de noviembre de 2011
Dr. DANIEL D DIAZ JIMENEZ

Gracias Colegio por su valiosa ayuda a nuestra profesion.

El viernes pasado pude ver con mis propios ojos el esfuerzo de muchos colegas y los representantes de nuestra profesion como el Dr Medina eln la entrevista en WKQ580am en la Placita de los Artistas en Guaynabo. Fui a representar mi profesion, a abogar por mis derechos. por lo tanto, les exorto a todos los colegas que sientan que se puedan ver afectado por estos cambios sin consentimiento de nosotros a apoyar con su presencia, voz, y alma.

CUANDO DOS O MAS ORAN POR UNA SITUACION O NECESIDAD, DIOS NOS ESCUCHA Y HACE  LO IMPOSIBLE  POSIBLE.

 NECESITAMOS DE CADA UNO DE USTEDES DENTISTAS SU DESEO GENUINO DE AYUDAR AL COLEGIO CON TODOS LOS RECURSOS QUE DISPONGAMOS PARA  HACER UN CAMBIO POSITIVO EN NUESTRA PROFESION.

 

EME AQUI COLEGIO ESTOY PARA SERVIR.

Dr Daniel Dionisio Diaz Jimenez

martes, 8 de noviembre de 2011
Dr. ELVIS N. GRACIA GALIANO

Que ha pasado con el contrato?

jueves, 17 de noviembre de 2011
Añade un comentario.