Asamblea Administrativa 2011


Como todos saben la asamblea es el 13 de noviembre en El Capitolio. Ésta se llevará a cabo


martes, 8 de noviembre de 2011

Como todos saben la asamblea es el 13 de noviembre en El Capitolio.  Ésta se llevará a cabo en el Salón Leopoldo Figueroa a las 1:00 pm.  Como habrás visto hemos cambiado la agenda para poder crear espacios donde el colegiado pueda expresar su sentir y que todos puedan opinar sobre Mi Salud.  Tu opinión cuenta, déjate sentir.  Te incluimos este link para que te puedas registrar a la asamblea http://www.ccdpr.org/colegiacion/cursos/678(Agradeceremos tu colaboración, esto nos facilitará los cálculos para la coordinación.)

Puedes estacionar en el estacionamiento del Estacionamiento Luis A Ferré que se encuentra al frente de El Capitolio (en la marginal donde se encuentra el Hogar Crea). 

El futuro de la profesión depende de nosotros. ¡Participa!

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!

 


Comentarios


Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

Alli estaremos!

 

miércoles, 9 de noviembre de 2011
Dr. GLENN L. SALDAÑA LOUZAU

Mis colegas: Es de suma imporancia acudir a esta Asamblea y decir Presente. Nuestro Colegio sigue vivo y en pie de lucha, trabajando afanosamente por el bien de nuestra profesion, sus colegiados y por la salud oral de todo PR. Con tu presencia afirmas tu deseo y compromiso a luchar por conseguir el mejor futuro a nuestra gran profesion y mejorar la calidad de servicios que reciben nuestros pacientes. Todos debemos de asistir este Domingo 13 y que la gente sepa que... Nuestro Colegio esta mas unido que nunca. Los espero con un abrazo... Dr. Glenn Saldana miércoles, 9 de noviembre de 2011
Añade un comentario.