Pagos de MCS – Mi Salud


Hemos recibido varias llamadas informándonos que MCS – Mi Salud no ha hecho los pagos correspondientes a las pasadas dos semanas.


martes, 8 de noviembre de 2011

Hemos recibido varias llamadas informándonos que MCS – Mi Salud no ha hecho los pagos correspondientes a las pasadas dos semanas.  Al comunicarnos con la Oficina de ASES nos solicitaron que recibiéramos todos los E-mails de los colegiados con la información pertinente a lo adeudado.  Esta información se le hará llegar a ASES el viernes de cada semana.  Puedes enviar tu E-mail a representanteservicio@ccdpr.org.  Una vez recibido cuantificaremos las cantidades adeudadas por MCS – Mi Salud para efecto de estadística y le haremos llegar las mismas al Director de ASES, Lcdo. Frank R. Díaz Ginés.  

No lo dejes para lo último porque queremos resolver esta situación a la mayor brevedad posible. 

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!

 


Comentarios


Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

  1. Exelente !
martes, 8 de noviembre de 2011
Dr. MANUEL C. FERRAN ABRUÑA

Buenos Dias

Ya van casi 3 semanas que MCS-Mi salud no paga.  Toda lo facturado desde el 1 de octubre esta sin pagar.  A que se refieren con "enviar  la información pertinente a lo adeudado"?  Hay que enviar las facturas o solo una cantidad estimada?  No se supone que MCS pague hasta el 31 de cotubre?  Me gustaria saber  quien , como y cuando se nos va a pagar lo adeudado.

miércoles, 9 de noviembre de 2011
Dra. MARIEDNA CINTRON FIGUEROA

Saludos:

Me comuniqué con MCS para preguntar sobre los pagos de octubre y me indicaron que ellos aún no tienen la aprobación de fondos de ASES.  Me indicaron que llamara nuevamente el viernes o lunes para saber si los fondos les fueron aprobados.  Hay que orar....

miércoles, 9 de noviembre de 2011
Dr. JOSEPH C. RILEY DÁVILA

Salio en la prensa que tienen un anyo para pagar.

 

miércoles, 9 de noviembre de 2011
Añade un comentario.