No, a la reducción de honorarios


La reunión con ASES fue una tensa por demás, estuvieron presentes el Director Ejecutivo Lcdo. Frank R. Díaz Ginés, el Sr. Alberto Velázquez


martes, 1 de noviembre de 2011

La reunión con ASES fue una tensa por demás, estuvieron presentes el Director Ejecutivo Lcdo. Frank R. Díaz Ginés, el Sr. Alberto Velázquez representante del Banco Gubernamental y la Sra. Angie Rivera, Sub Directora de ASES.  De parte del Colegio estaban invitados los Presidentes de Distritos, los presidentes de las especialidades que aceptan Mi Salud, la Comisión de Prepagados, el Dr. Pedro A. Chéverez, Presidente Electo y este servidor. 

Estuvimos largas horas explicándole a ASES la problemática dental y cómo lo que proponía ASES podría llevar a la quiebra a los dentistas del país.  Luego de cinco horas de conversación, tomamos la decisión de levantarnos de la mesa, cuando nos solicitaron que esperamos un momento.  Luego de esperar al licenciado Díaz Ginés, nos informaron lo siguiente: 

  1. No habrá rebaja de honorarios en ninguna de las áreas de Mi Salud (ni Humana, ni Triple S).  Los honorarios de la región de Triple S, serán las mismas que existían con MCS. 
  2. Se nombrará un Comité Conjunto que servirá para evaluar el addendum sometido. 
  3. Se nombrará un comité de parte del Colegio para mejorar la eficiencia del sistema de Mi Salud, en beneficio del paciente y los dentistas. 

Estos acuerdos fueron ratificados por los presentes incluyendo dentistas que se quedaron a compartir con nosotros este tiempo de espera. 

Como verán el Colegio y su Junta le ha servido bien a sus colegiados.  Mi agradecimiento a todos aquéllos que han apoyado al Colegio en su gesta por salvaguardar los intereses de nuestra profesión. ¡Juntos creando esperanzas para nuestros pacientes y nosotros, una sonrisa a la vez!

 


Comentarios


Dra. MIGDALIA E. ALVARADO BURGOS

Aunque no estuve presente dándoles apoyo, si estuve pendiente a los comunicados...íííExcelente trabajo!!!

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. JOSE A. RUIZ RUIZ

Felicito , a todos los que fueron a la reunion , muy orgulloso de nuestro Colegio . ? Que se va a hacer con los contratos ? Hoy comienza la nueva aseguradora y la mayoria sino todos los dentistas no hemos firmado.

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. DANIEL D DIAZ JIMENEZ

Gracias  Papito Dios por escuchar nuestras oraciones y preocupaciones. Gracias Papito Dios por haber formado un Grupo de grandes talentos y mucha sabiduria: Colegio de Cirujano Dentista de Puerto Rico.

Gracias Colegio

Dios  Les bendiga

Dr Daniel Dionisio Diaz Jimenez.

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. DAVID PEREZ DE LEON

Bien hecho los felicito y me quito el sombrero. martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. LUIS R. RIVERA NAVARRO

GRACIAS

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. NELSON E. TORRES RIVERA

Buena Chicos!!!! Las oraciones llegaron. Esta es una experiencia mas de que nuestra practica es por el bien de nuestra gente, claro, el factor economico siempre es un factor de balance en nuestras oficinas. Los Felicito!!!!! martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

Sr. Presidente Thomas Rivera, Dr. Chevere , Eugenio Gonzalez, Comision de prepagados, presidentes de distrito, miembros de la junta, la relacionista publica del Colegio y, Servimed y a su presidente por su apoyo, a los dentistas que estuvieron en la reunion de emergencia del sabado demostrando compromiso con su profesion y que luego estuvieron llevando el mensaje desde sus oficinas y pusieron su personal a llamar a todos los demas para informarles lo que el colegio estaba haciendo. A los que se reunieron en los diferentes distritos para darse apoyo entre ellos e informar a todo el que llego alli. A Norma nuestra presidente distrito norte, Dr. Santos, Dr.Pedro Baez por invitarme a todas las reuniones y darme pon de san juan hasta mi casa, A los presentes de anoche en la reunion, Dr. Ruiz Oronoz, Cristobal Gonzalez, Dr. Lecaroz, Dra. Cartritius. Dr. Juarbe. Dr. velazquez y demas colegas. Como les dije yo no perdia mi esperanza y deposite toda mi confianza en Dios y en todos Ustedes y en el Colegio. Esta quizas halla sido la batalla mas grande, como dijo el Presidente ,el sabado, tuvimos momentos de mucha tension y habia que tomar desiciones sabias, sabemos que los tiempos que se avesinan traen aires de batallas que aun no hemos recorrido. entendemos que aun que se logro el objetivo inicial, aun no es justicia para el dentista, pero pongo mi fe en el comite que se designe y estaremos disponibles para lo que se nos solicite. Estare pendiente como miembro de la junta de Servimed a que los reclamos que he escuchado en estos dias de tantas reuniones, para quebse tome mas accion para con nuestra clase en Servimed, todas las ideas he inquietudes que escuche, las llevaré, Dr. Santos escuche su punto de vista y llevare su mensaje. Muchas gracias a todos y estaremos pendientes durante el dia a las informaciones del colegio. !En la union esta la fuerza!. Nunca perdamos la fe en lo que podemos lograr unidos. Los Felicito a todos y estoy Super Orgulloso de todos Ustedes! Adelante Colegas!

martes, 1 de noviembre de 2011
Dra. NILDA DOLAGARAY LUGO

¡Gracias! Estoy muy orgullosa de mi Colegio y su directiva. martes, 1 de noviembre de 2011
Dra. EVA A. HENAO PEREZ

Una vez más nuestro Colegio dá el máximo por nosotros.Muchas gracias pues sé q. no fue fácil. Así como nos gust a q. en momentos difíciles el Colegio nos ayude,nosotros tenemos q.ayudar en contra de los q. nos lo quieren quitar. Todavía no puedo creer q.existan colegiados q. estèn a favor de la eliminación de la colegiación y peor aún q.sean ex-presidentes,esto sí q. es bochornoso. ¿Qué nos hubiera pasado si el Colegio no existiera? Colegas, dejen los celos profesionales a un lado y vamos a unirnos para defender con lo ùnico q. contamos: Nuestro Colegio. Gracias a nuestro Presidente , su Directiva y a las Dras. Norma Martinez y Arminda Rivera. martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. PEDRO A. BAEZ TORRES

Gracias al junta directiva del colegio por luchar por nuestros derechos. No quiero sonar pesomista pero se gano una batalla y no la GUERRA , todavia falta mucho por hacer y se q Tomas y la junta lo van a lograr , les pido q se aguenten un poco no vean los pacientes ( yo se q esto cada dentista lo decide) pero es la unica manera d hacer presion pq el CONTRATO todavia hay q negociarlo. Gracias a la junta martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. OVIDIO J. ARIZMENDI DIAZ

No aumentar la tarifa anualmente segun la inflacion es lo mismo q reducirla. Practicamente nos han reducido la tarifa por los pasados 16 años. Si esta tarifa no es actualizada en algun momento como quiera muchos vamos a tener que dejar de aceptar este plan. 5 años se van rapidos. Solo piensa que en 5 años vas a estar cobrando lo mismo. Las demas aseguradoras han hecho lo mismo, perpetuar tarifas. martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. FERNANDO L. SOSA PADRO

Ayer Triple S puso en su portal las tarifas para los proveedores de Mi Salud, si usted entiende que esas tarifas no son admisibles para poder correr su oficina  es importante que no trate pacientes de MI Salud hasta que Triple S  no ponga en su portal las tarifas corregidas. No puede haber excusa en el mundo para que hoy mismo no se cambien las tarifas   en el portal. Por experiencia sabemos que no se puede confiar mucho en las promess del gobierno de manera que deben usar esto como guia.

  El haber conseguido esta promesa por si solo es una gran demostración de lo importante y efectivo que es nuestro colegio, muchas gracias al comité ejecutivo y todos los que han estado laborando en tan importante gesttión.

 

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. EDWIN A. del VALLE SEPÚLVEDA

Felicitaciones y gracias al Dr. Medina y todos los colegas que estuvieron acompañandole por varias horas durante la reunion de ayer.  Como han dicho vario en esta cadena de mensaje, la guerra sigue (esta fue solo una batalla más), asi que :  "CON LA GUARDIA ARRIBA!".

martes, 1 de noviembre de 2011
Dra. ARHIMAZDA JIMENEZ BAYONA

Muchas felicidades y gracias por su esfuerzo!! Arhimazda Jimenez, DDS Manuel Cubero DDS martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. MILTON IRIZARRY MARTINEZ

Muchas gracias a todos los que tuvieron algo que ver en las conversaciones con ASES en lo referente a las tarifas de Mi Salud. Como pueden leer en todas las comunicaciones anteriores, todos los colegiados estamos muy orgullozos y agradecidos por sus esfuerzos. Es por esto que no se puede dejar caer el Colegio. En la union esta la fuerza! y el poder del convecimiento.

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. LUIS M. TIRADO MANZANO

Queridísimos Tomy y Pedro ,y mi querido presidente de distrito Glen ,gracias por tu tiempo y sudor,y ahora necesitamos solo una cosa .¡QUE LO PONGAN EN BLANCO Y NEGRO! y que SSS haga lo propio.

martes, 1 de noviembre de 2011
Dra. ISABEL M. DEL VALLE DIAZ

Ahora es importante compañeros que recuerden que el Colegio siempre hará lo  máximo por sus colegiados, pero el Colegio somos todos y tenemos que tener un frente fuerte, unido y en guardia. También te necesita a ti.

 

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. BOLIVAR A. GARCÍA VÁZQUEZ

Gracias por representar tan bien a los dentistas de Puerto Rico. Yo no estoy viendo pacientes de Mi Salud esta semana y según vea compromiso de ASES y SSS, reevaluaré mi posición. Somos responsables de la salud oral de Puerto Rico por vocacion pero también responsables del bienestar de nuestras familias y ese contrato es vitalicio... martes, 1 de noviembre de 2011
Dra. OLGA P. CABRERO MORELL

GRACIAS!!!! Exelente !! Tomas, a ti y todos los queridos compa~eros que dieron el todo por el todo para defender nuestros derechos,mi mayor respeto y agradicimiento.Sepan que aunque no estemos presentes fisicamente la union de voluntades siempre les acompa~ara' en todo lo que se refiera a defender el bienestar y la honra de esta profesio'n que tanto queremos.Sigan adelante,ahora a defender Nuestro Colegio de los que lo quieren eliminar!!

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. ERICK OTERO

Por fin luz al final del camino.  Lo que queremos es que no se baje la guardia.  Esto es solo el comienzo .  DENTISTAS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS.

PEPON

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. RAFAEL MEJIA CORRADA

MUCHAS GRACIAS!!!!! LOS FELICITO POR SU GRAN LABOR....

martes, 1 de noviembre de 2011
Dra. DIANA LOPERENA LOPEZ

Solo seremos escuchados si UNIMOS nuestras voces.    Ayer tuvimos buena representación.  Hay mucho más que podemos lograr.  Se gana una batalla a la vez. ADELANTE!!!

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. LUIS M. CAMACHO JUSINO

Gracias y felicidades a los que nos representaron tan valiente y dignamente en el día de ayer. A proteger nuestra profesión con nuestro Colegio.

martes, 1 de noviembre de 2011
Dra. YAIRA ROJAS TORRES

Excelente trabajo !!!!!!!

Es un honor ser miembro de este colegio.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON AYER EN LA NEGOCIACIONES Y A LOS QUE  APOYARON  DE ALGUNA MANERA A NUESTROS COLEGAS.  MIREMOS ATRAS , HEMOS ALCANZADO UNA GRAN DIFERENCIA.

 LA CLASE MEDICA DE ESTE  PAIS,  ADMIRA COMO NUESTRO COLEGIO SE HA MANTENIDO  ACTIVO, UNIDO Y   DE PIES.

SIGAMOS  UNIDOS, LUCHANDO Y PERSEVERANDO HASTA LLEGAR A NUESTRO OBJETIVO.  UN PASO A LA VEZ, FIRME , Y SEGURO . NO SOLO  SOMOS DENTISTAS , SINO PERSONAS QUE DAMOS LO MEJOR DE NOSOTROS PARA MEJORAR LA SALUD ORAL DE NUESTRO PAIS.


martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. ELVIS N. GRACIA GALIANO

Estos acuerdos ratificados, fueron puestos por escrito?

En la pagina de SSS las tarifas siguen igual y para completar "no hay sistema".

En varias llamadas que mi secretaria hizo a SSS durante la manana de hoy le notificaron que "no tenemos informacion acerca de ningun cambio en las tarifas"...

No pienso aceptar Mi Salud hasta la semana que viene para darle tiempo a que la situacion se estabilize un poco.

Alguna sugerencia?

 

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. MIGUEL E. RIVERA MATEO

Gracias por tan buen trabajo, los felicito.

Miguel

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. JOSE CRESPI BORRAS

Tremendo trabajo el de los colegas y del colegio. Me siento bien orgulloso de mi colegio y por eso necesitamos mantenernos UNIDOS. Tommy sigue haciendo excelente trabajo.

 

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. ALEXIS J. LEBRON LABORDE

Orgulloso de mi  COLEGIO, felicito a la Junta y nuestro Presidente por tremendo

tradajo.

Adelante siempre.

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. OVIDIO J. ARIZMENDI DIAZ

El año pasado caimos con el pescaito de capitation, ahora fue la reduccion de tarifas. Esos son pescaitos que lanzan a ver si nos olvidamos del verdadero issue que es la actualizacion de las tarifas al costo de vida actual. El gobierno recibio un aumento en fondos federales para salud y siguen diciendo que no hay dinero. Ahora todos contentos que no nos bajaron la miserable tarifa de 15 años atras. Tremendo. martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. ANGEL M. OTERO DIAZ

A LAS TRINCHERAS !!!!!!!!!!

martes, 1 de noviembre de 2011
Dra. BELKIS SANTIAGO VALLE

Gracias a  la Junta Directiva de nuestro Colegio , y demás colegas que han intervenido en este asunto, por la excelente labor realizada,  dando el máximo para beneficio de  TODOS

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. OVIDIO J. ARIZMENDI DIAZ

Con razon nos querian bajar las tarifas, si acaban de añadir 17000 asegurados en ASES. martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

Que fue lo que dijo Thomas Medina en Ojeda  hoy sobre de que hay un date line hasta Nov. 13 2012. Sobre negociasiones o sobre que a esta fecha es que triple sss tiene para arreglar las tarifas?

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. MIGUEL E. RIVERA MATEO

Es   injusto que no se reconozca  nuestra profesión y se valorice como merece.  Nos hemos sacrificado primero para lograr el título, luego nos sacrificamos para poder vivir con dignidad, no riqueza como muchísimos creen y tenemos que llevar la mayor carga dando servicios de calidad con una paga verdaderamente ridícula. Hay que agradecer a la directiva del Colegio por dar la batalla por sus colegas.. No veo como un recien graduado pueda pensar ofrecer sus servicios quedándose en su pais con su carga de deudas y las nuevas en que va a incurrir para levantar una practica decente..

martes, 1 de noviembre de 2011
Dra. LISSETTE MORALES DIAZ

Muchas Gracias colegio , lo que se logro esta por escrito?

martes, 1 de noviembre de 2011
Dra. MARIA D. LAVANDERO LATIMER

Gracias a TOD@S por su tiempo, dedicacion, esfuerzos y sacrificios personales en bienestar de los colegiad@s. Un ejemplo mas de la importancia de estar unidos bajo el Colegio... Por estos dias esperare antes de firmar y comenzar a ver pacientes de reforma hasta no recibir las tarifas corregidas.

 

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. CARLOS E. ABREU GIRALD

Se huelieron que se hiban a quedar en la calle bien mal con los pacientes que tanto humo le echaron con que tienen proveedores , bla, bla, bla.

En la union esta la fuerza, sin gracias a los "sacrificios", oraciones, etc, que motivaron a la clase dental a levantaser y darse a respetar.

CCDPR : 1      /       TSS : 0

 

Veremos que pasa en el proximo round, esperemos que SSS no le encomiede a otro moron la gestion de tratar de hacernos mal, pues mal se hacen ellos.

 

Los pacientes se merecen mejor, y por ellos luchamos, nuestra profecion es de aliviar al dolido y confortar al desconsolado con nuestra humanidad y conocimientos para aliviar las aflicciones, ellos son las verdaderas estrellas del show, sin ellos no somos nada.

 

Sin los pacientes no se puede practicar Odontologia, ellos son los que nos dan el don de ser, te guste o no te guste.

 

Ayuda al projimo y  te ayudaras tu y a los tuyos tu mismo.

Saludos!!!!

:)

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. CARLOS E. ABREU GIRALD

Gracias Thomas y a los que le acompanaron !!!

martes, 1 de noviembre de 2011
Dra. MABEL V. LUGO-RAMIREZ

Agradecida a la Junta Directriva por su esfuerzo.  Felicito a los que hicieron que el abuso que tienen con nuestra profesión no fuera mas indignante. Gracias nuevamente.

Sin embargo como muchos otros compañeros hasta que no lo vea en blanco y negro y se nos confirmen las "nuevas tarifas" y se revise el "contrato" no estaré viendo pacientes de Mi Salud.  Creo que debemos esperar a que el adenddum sea evaluado por el  Asesor Legal para que este haga su recomendación.  Pero como siempre esto es desición única, personal e individual. Un poco de sacrificio personal puede redundar a la larga en el beneficio de muchos.

Seguimos teniendo tarifas ridiculamente bajas y parece que esto va a seguir siendo asi por lo próximos años. Sin embargo las Aseguradoras siguen haciendo millones con el esfuerzo de los profesionales de la salud y sacrificando la salud del pueblo.

Recuerden que; " no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista".

miércoles, 2 de noviembre de 2011
Dr. JOSEPH C. RILEY DÁVILA

Quisiera contagiarme con el animo victorioso de algunos companeros, pero honestamente no tengo nada que celebrar. Pienso con todo respeto que si se venia dialogando con ASES desde abril, alguna idea de los planes de ellos en cuanto a reducir honorarios se tenia que saber. En ese caso, la presencia mediatica para denunciar esta situacion debio ser mas efectiva. Si por el contrario no se sabia, entonces no debemos contar a estas alturas con promesas de ajustes de honorarios a ultima hora  SI NO ESTAN POR ESCRITO. No quiero ser pesimista, pero no veo ninguna diferencia del noviembre del ano pasado a este, y ya todos sabemos lo que paso. (O dejo de pasar). Todavia estoy  esperando que MCS me envie el contrato de Misalud. Triple S lleva dos dias sin sistema, no se ha actualizado la tabla de  los honorarios "mejorados", y nadie tiene contrato. 

miércoles, 2 de noviembre de 2011
Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

Saludos companero: Entiendo y respeto la opinion de los que no se hayan contagiado o esten inseguros pues todavia no hay nada escrito y no tenemos el contrato. Pero tengo que diferir en algunos puntos con todo respeto.

La idea y carta de exito debe de ser que se contagien y se unan a los que estamos tratando de luchar contra un sistema que no entiende nuestra profesion,. Los gastos de una oficina dental, materiales y la necesidad de tener personal para poder ejercer nuestra profesion son honerosos. Por lo que la mision de cada colegiado es defender esos puntos dondequiera que se vaya o haya la oportunidad de educar.

Lo que se logro, es que ellos empezaran a entender eso y fue extremadamente dificil porque la salud dental la dejan para ultimo. Desde Abril se se ha estado intentando pero ellos cancelaban las reuniones. No empeze a ello el esfuerzo continuó y continuara. Aunque no nos sintamos reivindicados del todo la lucha no claudicara para defender tus derechos. Creanme que en ustedes los dentistas y por su bienestar es que estamos sacando de nuestro tiempo sin esperar ninguna remuneracion por el mismo. Solo nos mueve el compromiso y la sed de justicia como a todos ustedes. Companeros los invito a la lucha sin cuartel! Necesitamos de ti para conseguir lo que tu quieres, paz en tu trabajo, respeto y dignidad. Adelante mi  Colegio. Jorgr Roly Gonzalez Miembro de servimed

jueves, 3 de noviembre de 2011
Dr. ELVIS N. GRACIA GALIANO

Aunque valoro la gestion del Colegio ante esta situacion, yo tampoco tengo motivo para celebrar.

Al dia de hoy las tarifas fueron editadas en la pagina de SSS, pero no reflejan los mismos honorarios de antes.  Como quiera siguen reducidos!!! 

El sistema de llamadas en SSS esta PESIMO y las operadoras estan en el LIMBO!  Yo juraria que es a proposito para que nos quitemos... mientras menos proovedores, menos reclamaciones, MEJOR para $$$.

NO estoy atendiendo Mi Salud hasta que se ponga por escrito las Tarifas y se enmiende el Contrato.  Es frustrante entrar en una lucha sin cuartel para mejorar un D7140 de $22.02 a $22.50.

jueves, 3 de noviembre de 2011
Dra. YAIRA ROJAS TORRES

Pienso que muchos de nosotros desconocemos como es que se mueve la burocracia de ASES , SSS  y como el Colegio tiene que discutir estos asuntos sin afectar la Colegiacion.   Pero la realidad es que tienen mas poder que nosotros hasta cierto punto. 

Me pregunto si "EL LICENCIADO ARANA" sabe que un forcep de chicos cuesta $150.00.  Lo cual tendria que realizar de 7 a 8 extraciones para pagar solo ese hermoso forcep.

Para colmo esta clase ,  los de reforma , la mayoria tienen un comportamiento poco respetuoso, no presenta ninguna responsabilidad por su deterioro oral.......todo es culpa del algun dentista.  Claro la culpa es huerfana.  Claro siempre hay un sector decente, pero son muy pocos.

Este 2011 ha sido horrible tantos cambios,  todos afectando nuestra profesion.  Mientras todo el mundo pone precios por sus servicios, nosotros atados a un contrato lateral.  ESO SI QUE ES MONOPOLIO, INTIMIDACION, INMORAL Y HASTA CIERTO PUNTO COMICO.

Saludos a todos y esperemos que las tarifas lleguen  en el Ano Nuevo.

 

 

jueves, 3 de noviembre de 2011
Dr. EDGAR I. PEREZ MENDEZ

Saludos Colegas:

Quiero compartir mi experiencia de hoy con sss que no tiene mucho de diferencia pero que me llamo la atención una situación en particular. Hicimos la prueba con un contrato y al llamar al 787-749-4700 me atendieron la llamada de elegibilidad del paciente ya que el 1-800..... no servía.  La Primera pregunta fué del historial y me indicaron que este comenzaba desde cero. O sea que se comienza como si fuese paciente totalmente nuevo. Le pregunto al representante si el historial de mcs pasaba completo y me dijo que no. Que todo era nuevo. Esto es D0150, D1110. Le pregunte de las tarifas y me dijo que se quedarían igual ya que ASES no había enviado nada por escrito a sss para que estas se postearan como estaban con la aseguradora anterior. Que utilizaramos presión llamando a ases para que esto se arreglara. No puedo creer tanta burocracia para arreglar las tarifas. Para colmo le bajan unos centavos a ciertos servicios para ver si nos conformamos como si fueramos niños pequeños. No se toma en cuenta que somos DOCTORES EN MEDICINA DENTAL, TENEMOS ESPECIALIDAD. NO SOMOS DOCTORES DE PACOTILLA .  Un día el ginecólogo de mi esposa me indico que la diferencia entre un medico generalista y un ODONTOLOGO era que los ODONTOLOGOS SIEMPRE ERAN UNA CLASE MEDICA QUE SE UNIAN PARA LUCHAR POR SUS CAUSA. A DIFERENCIA DE OTROS GRUPOS QUE NO... SIGAMOS UNIDOS Y LOGRAREMOS MUCHO. Por mi parte no voy a atender pacientes de Mi Salud hasta tanto no se aclare por escrito cuales van a ser la tarifas finales sin mendigar. LO JUSTO ES JUSTO.... recuerden que los materiales continúan subiendo y nos siguen pagando los mismo. Mientras se enriquecen con el dinero de los demás.  Queda de ustedes la DIGNIDAD DE NUESTRA PROFESION EN SUS PENSAMIENTOS.

jueves, 3 de noviembre de 2011
Dr. NELSON R. NUÑEZ AGRAMONTE

Confiamos en la palabra del Director de ASES y mira la sorpresa que nos dan hoy.  No me importa si es un chavito , si dices que serán las mismas tarifas eso significan QUE SERAN LAS MISMAS TARIFAS, NO MENOS!!!!! SI ACASO DEBE SER MAS, o es que cuando me llega la factura de la luz yo podre llamarlos y decirles que solo les pagare lo que yo quiera y no lo que debe ser?  Que falta de respeto es esta? Como se pueden comprometer a algo y engañarnos de esa manera?  No podemos dejar esto asi, Le pido al colegio por favor que hagan lo que sea necesario para que el acuerdo al que se llegó en la reunión se cumpla. Si tenemos que ir hasta el Capitolio o Fortaleza pues debemos hacerlo, pero es TODOS, solo así lograremos algo

jueves, 3 de noviembre de 2011
Dr. ELVIS N. GRACIA GALIANO

Me encantaria saber la opinon del Colegio ante esta situacion.

Que procede ahora?

jueves, 3 de noviembre de 2011
Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

Asses debe ratificar el acuerdo. No somos niños , somos padres de familia y no se juega con eso. Deben de comunicarse con triple sss para notificar el acuerdo de que las tarifas o suben o se queden igual, no menos que eso.

Estaremos muy atentos a los acontesimientos y no claudicaremos en nuestra gestion, mantedremos la calma pero no cederemos el camino ganado. Con repeto me manifiesto, pero la paciencia de la clase odontologica y la paz deben de prevaleceer. La matricula esta muy atenta a que se ratifiquen los acuerdos. No aceptaremos mas atropellos.

Como es que en Texas no quieren aceptar el plan de medicaid porque paga 100.00 dolares por un 7140 extraccion simple y nosotros tendriamos que aceptar 20.00 dolares. No firmen los contratos hasta que esto se resuelva! Seguiremos en pie de lucha, ahora mas unidos que nunca. Tienes derecho a estar preocupado y hasta indignado! No permitas que te menosprecien. No somos mas, pero tampoco somos menos....Con pie firme y con la frente en alto de que lo que no es justo , en injusto, por Dios! Pues les dire que la opinion de este Colegio será y es, "NO A LA  REDUCCION DE LAS TARIFAS"", que no les quepa la menor duda! Yo confio en Tommy y en Chevere.

 

jueves, 3 de noviembre de 2011
Dra. MARIEDNA CINTRON FIGUEROA

Me entristece entrar en la página de SSS y ver que las tarifas todavía están por debajo de lo que teníamos con MCS.  ¿Es esto lo acordado por el Colegio en la reunión de 5 horas con ASES?  Me niego a creerlo.  Pienso que debemos ponernos TODOS de acuerdo en cerrar nuestras oficinas un día de la semana que viene para ir a marchar frente a ASES, SSS o FORTALEZA, para que nuestra indignación sea pública, hay que luchar por nuestra profesión y no estar en nuestras oficinas esperando que esto lo resuelvan otros.  Es hora de actuar.

viernes, 4 de noviembre de 2011
Dra. ANA M. RAMIREZ FERNANDEZ

Un engan-o son esas tarifas o las dejan igual o no dare servicios a Mi Salud

Tengo 2 oficinas una Privada que me va bien pero la segunda es en un CDT yo alquilo alli que la mayoria son pacientes de Mi Salud que estoy pensando cerrar si esto sigue asi Tendre q despedir 2 empleadas Full time y vere menos pacientes ,pero tendre menos gastos que actualmente son demasiados

Acordaron dejarlas igual y no es asi $ 0 .50 aqui y$ 0 .76 alla y tienes que ver 100 pacientes mas a la semana , mas gastos y el pago tuyo te llega de menos. Pero la poblacion no lo sabe ,solo te dicen que pq no estan cojiendo pacientes de Mi Salud IMAGINENSE q algunos pacientes como los que van al CDT Municipal ahora Privado pero que son pacientes de escasos recursos y casi todos con Mi Salud, cuando se le explica que deben pagar por los servicios pq no somos al momento proveedores ( De Mi Salud )salen con que me pague Fortuno pq el no piensa pagarme Hay que informarle al pueblo lo que esta pasando que se enteren de la miseria por la q trabajamos y el servicio que hay que ofrecerles Lo mucho que cuesta una oficina y que entiendan que no tendran servicios dentales costeados por el Gobierno si esto sigue como va Que se unan a la lucha Exigir una paga justa a nosotros o les tocara pagarlo a ellos (Pacientes de Mi Salud)  No dare servicios dentales mendigando por una paga injusta

viernes, 4 de noviembre de 2011
Añade un comentario.