Hoy - Reunión en ASES


Hoy, a las 5:30 pm, nos reuniremos con los directivos de ASES en sus oficinas.


lunes, 31 de octubre de 2011

Hoy, a las 5:30 pm, nos reuniremos con los directivos de ASES en sus oficinas (en Urbanización Caribe 1552, Avenida Ponce de León Sector El Cinco, Río Piedras (marginal frente a Medicoop).  

Hoy, Día de Halloween esperemos que no termine en noche de horror para los dentistas.


¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!

 

 


Comentarios


Dr. FERNANDO A. ZAMBRANA ORTIZ

RECUERDEN QUE ESTAN EN JUEGO NO SOLAMENTE LOS HONORARIOS DE LA REFORMA DE SSS, SINO TAMBIEN LOS DE HUMANA, PLANES MEDICARE, SSS DE EMPLEADOS MUNICIPALES Y CUALQUIER OTRO QUE COJA PON EN ESE AUTOBUS. GRACIAS. F. ZAMBRANA

lunes, 31 de octubre de 2011
Dr. NELSON R. NUÑEZ AGRAMONTE

Debemos ir todos y dejarles ver que estamos unidos!!!!!

lunes, 31 de octubre de 2011
Dr. NELSON E. TORRES RIVERA

Ustedes tienen la razón de lo justo. Nuestros pcientes y el Gobierno serán los afectados. Dios los ilumine!!!. Cuenten con nosotros!!!!!

lunes, 31 de octubre de 2011
Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

Estamos en oracion para que Dios los ilumine y los proteja en todo momento para que sigan llevando el mensaje de verdad. Esto no aguanta mas.! Estaremos reunidos en los diferentes distritos en diferentes lugares, esperando unidos los resultados de sus esfuerzos. Adelante Norma, distrito Norte presente!

 

Thomas, Cheverre, Junta del Colegio, Presidentes de distritos, Presidentes de especialidades, Suerte y adelante!

lunes, 31 de octubre de 2011
Dr. MIGUEL A. RIVERA DIAZ

Esperemos que la cordura, sensatez, prudencia y buena voluntad imperen. Presentemos esta situacion ante el Señor y que reine la justicia para nuestra clase profesional

lunes, 31 de octubre de 2011
Dr. LUIS D. SILVA RAMIREZ

Estamos en los momentos en que nuestra profesion sera definida. Ya el bolsillo no aguanta mas. Mientras estos abusadores de las aseguradoras siguen reportando ingresos multimillonarios , nosotros los profesionales que les damos vida a ellos somos explotados. Paremonos en responsabilidad para con nosotros y las futuras generaciones de profesionales y digamos BASTA YA!!!!!. Pagos atemperados a la realidad del 2011 o que el Gobierno elimine la cubierta dental de la reforma de Salud.  Ya hay que exigirle a los planes medicos que nos dejen cobrarle a los pacientes la diferencia de nuestros  honorarios y sus ridiculas tarifas. SOLO ASI OBTENDREMOS JUSTICIA, la que no llega hace 17 an*os por querer darle la mano al gobierno, que lo unico que hace es meternos la mano en el bolsillo. BASTA YA!!!!!!! Si seguimos en*angotados como hasta ahora hemos hecho, sera el fin de nuestra carrera profesional.

lunes, 31 de octubre de 2011
Dra. SAIRA RIVERA SANFIORENZO

Saludos a todos! Exacto Luis , si los planes privados ni el gobierno tienen dinero para pagar tarifas razonables entonces tienen que eliminar la clausula del contrato que no se puede cobrar adicional . De esa manera la libre empresa seria lo que dictaria lo que cada cual cobre. Los planes serian solo una ayuda al que lo tenga y se acabo. Entonces nosotros volveriamos a ser duenos de nuestras oficinas. Tienen que eliminar la clausula que nos prohibe cobrar la diferencia del lo que nos paga el plan y lo que en realidad nos cuesta el servicio. Suerte a todos! lunes, 31 de octubre de 2011
Dr. RAFAEL A MELÉNDEZ PACHECO

Lamentablemente en nuestro pais si no mostramos union de proposito y respeto a los valores de la profesion asi mismo seremos tratados.  Tal parece ser que el Sr. Frank Diaz NUNCA ha necesitado ni necesitara los servicios de un profesional dental, por o que no entiende la importancia de la preparacion academica de nuestros dentistas y personal auxiliar.  En la union esta la fuerza, que PASARIA SI NINGUN DENTISTA, DE CADA ESPECIALIDAD DETUVIERA LA PRESTACION DE SERVICIOS DENTALES EN PR ? QUE LOS COLEGAS MAXILOFACIALES, PEDIATRICOS Y GENERALISTAS NO ACEPTARAN NO TAN SOLO PACIENTES DE REFORMA SINO LAS LINEAS DE SERVICIO COMERCIALES? QUE EL SR. Frank Diaz tuviera un proceso infeccioso y no encontara un profesional dental que le aceptara su cubierta dental y resultara en alguna compliccion medica mayor? Le daria la importancia que TIENE A LA PROFESION DENTAL ? RESPETO, El dentista es tan preparado y profesional como cualquier otra especialidad medica , se le exige igual que a los otros y APORTAN A LA ECONOMIA DEL PAIS EN IGUALDAD DE CONDICIONES, RESPETEN LA PROFESION Y VAMOS A DEMOSTRAR RESPETO POR LA PROFESION AHORA !!! Unamonos AHORA Doris Villanueva Vega B.H.S.A., R.D.H., R.D.A  Adm Oficina Dr. Rafael Melendez Pacheco

lunes, 31 de octubre de 2011
Dr. CARLOS E. ABREU GIRALD

Desde cuando es constitucional que si te das de baja de la reforma, pierdes contrato con todo los demas, que extorcio es esta, me imagino que le lloveran las demandas a SSS de izquierda y derecha.

Esta esta articulado con toda la mala fe, pues de alguna forma SSS sabe los pasos y deciciones que individualmente los dentistas estamos tomando.

 

Hoy me llego el contrato, y a penas lo he leido , tendre que hacer la s preguntas rutinarias y tomar la decision de no aceptar o contrario.

 

A la verdad el gobierno es un moniguete de estas casas aseguradoras.

martes, 1 de noviembre de 2011
Dr. CARLOS E. ABREU GIRALD

Miren van 14  años que las tarifas se quedaron igual y ahora las bajan aun mas, en que cabeza cabe eso,  esta estratigia de SSS es descabellada,  sera que piensan menos dentistan la aceptan menos soltamos, mas ganamos con los menos  que nos da el gob fed, que lindo, que negosiante son, se creen que somos unos tontejos.

martes, 1 de noviembre de 2011
Añade un comentario.