¿Cuánto realmente es el descuento en los honorarios dentales?


Durante los pasados días hemos visto cierta confusión sobre cuanto es el descuento en los honorarios que se están proponiendo.


sábado, 29 de octubre de 2011

Como podrán ver en la tabla aneja los honorarios representan un 10% de descuento (para los generalistas).  Como recientemente dijo un dentista por la radio (programa de Ojeda): “Por una extracción pagan $20.00.  Eso es mucho menos que lo que pagan las mujeres por hacerse el blower o las uñas”.   

La realidad es que el riesgo y la preparación académica aquí no se toman en consideración.  ¿Estamos dispuestos a asumir una demanda por mala práctica por $20.00?  Evalúa la tabla de honorarios https://www.ssspr.com/sssportal/MISalud/mi_salud_tarifas_dentales.pdf para que veas claramente lo que nos ofrece el gobierno.   

El Colegio te ofrece la información y análisis fáctico que tiene disponible para que puedas tomar tu decisión. 

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!

 


Comentarios


Dr. AURELIO RUIZ LUCIANO

No aparece en los codigos a cubrir para los dentistas pediatricos el D9420(Hospital call). Bajaron los honorarios de pulpotomias y coronas severamente . Esto es muy ingrato para la poblacion infantil y nosotros los pediatricos que manejamos problemas de comportamiento y conducta. Dentistas Pediatricos: unamonos y no acptemos estas condiciones de trabajo. domingo, 30 de octubre de 2011
Añade un comentario.