Contrato de Triple S para Mi Salud


Al día de hoy, no hemos recibido ningún tipo de información de parte de Triple S sobre el contrato. Nos preocupa de sobremanera que una compañía


lunes, 24 de octubre de 2011

Al día de hoy, no hemos recibido ningún tipo de información de parte de Triple S sobre el contrato.  Nos preocupa de sobremanera que una compañía que va a administrar Mi Salud en una semanas, todavía no se ha tomado el momento de solicitarle a sus proveedores que firmen un contrato donde se expliquen las condiciones en las que se acepta dar servicios a los pacientes médico‒indigentes.  Entiendo que esta situación pone en riesgo la salud económica de cada uno de los dentistas como también la continuidad de los servicios a los pacientes.  

Estaremos atentos a la información que ASES nos haga llegar. 

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez! 

 


Comentarios


Dr. LUIS D. SILVA RAMIREZ

Es imperativo que antes de proveer servicios a estas vidas cubiertas bajo el Plan Mi Salud del Gobierno estatal, tengamos todos los elementos requeridos para atenderlos. Es harto conocido lo mucho que SSS exige y requiere de sus proveedores sobre todo en el area de conbtratos.. Bajo ninguna ciscunstancia se deben prestar servicios sin conocer las clausulas bajo las cuales vamos a operar., ya que por experiencia , la soga siempre parte por lo mas fino, en este caso, nosotros los dentistas. Tenemos que mantener la unidad como clase dental, en estos momentos mas que nunca, para no seguir creando precedentes nefastos para nosotros  mismos. Espero que como en otras ocasiones ha sucedido, seamos capaces de trabajar por el bien conjunto de la profesion mas alla que los intereses individuales. Recuerden, en la UNION ESTA LA FUERZA. Las aseguradoras saben explotar nuestras debilidades, BASTA YA!!!!!!!!!  Exijamos nuestros derechos como profesionales dignos defensores de la salud oral del pueblo de PR, de lo contrario la mitad de la poblacion  medicoindigentes no tendran acceso a servicios dentales. Llego la hora de pararnos responsables y dignos ante los abusos de las aseguradoras!!!!

miércoles, 26 de octubre de 2011
Dr. FERNANDO A. ZAMBRANA ORTIZ

APARTE DE QUE NO SE NOS HA SUMINISTRADO INFORMACION SOBRE EL CONTRATO, TAMPOCO TENEMOS INFORMACION SOBRE LAS CUBIERTAS PARA CREARLAS CON TIEMPO EN NUESTROS SISTEMAS. DESAFORTUNADAMENTE, LO QUE CREO VA A SUCEDER, ES QUE LOS PACIENTES VAN A COMENZAR A LLEGAR  POSIBLEMENTE SIN TARJETA A MANO, Y NOSOTROS SIN LA INFORMACION DE LAS CUBIERTAS. DISPONIBLES, CREANDIONOS UN CAOS ADMINISTRATIVO. ESTO HA SUCEDIDO EN INCONTABLES OCASIONES, Y SSS ES UNO DE LOS QUE MAS ACOSTUMBRAN HACERLO. SE LA PASAN INVENTANDO CUBIERTAS , MUCHAS VECES IDENTICAS A OTRAS YA EXISTENTES, LO CUAL NOS CREA UN PROBLEMA DE LOGISTICA; NUNCA TENEMOS LAS CUBIERTAS AL DIA.  !DIOS NOS PROTEJA!  FERNANDO ZAMBRANA D.M.D.

miércoles, 26 de octubre de 2011
Dra. DIANA LOPERENA LOPEZ

100% de acuerdo con Luis Silva Ramírez.  Tenemos que unirnos.  BASTA YA!!!!

jueves, 27 de octubre de 2011
Dr. DAVID PEREZ DE LEON

Ya esto es un abuso. Estos individuos que estan detras de estas compañias no saben con el sacrificio que operamos en algunas oficinas. Que mi salud provoco que tuviramos que despedir empleados y reducir las horas de trabajo de nuestras practicas para poder subsistir y buscar trabajos alternos en otras oficinas para poder cumplir con nuestras responsabilidades inmediatas como individuos. Nos estan estrangulando poco a poco y sin ninguna piedad. Ya lo q queda es que ellos operen nuestras oficinas . jueves, 27 de octubre de 2011
Añade un comentario.