Invitación a Implants: Accepting the Challenge


Aprovecha el precio de registro temprano.


miércoles, 19 de octubre de 2011

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico, Diversified Dental Solutions y BioHorizons, tenemos el placer de invitarte al curso Implants: Accepting the Challenge que será ofrecido por el doctor David Troncoso.  El mismo se llevará a cabo en el Sheraton Convention Center Hotel el jueves 10 de noviembre de 2011.

Sé que será una experiencia inolvidable ya que el Dr. Troncoso es un educador comprometido con su audiencia.  En esta ocasión el doctor compartirá con nosotros sus conocimientos sobre implantes en el área de la pre-maxila.


¿Cuántas veces ha llegado a tu oficina un paciente buscando alguien que pueda ayudarle a substituir un diente número 8 o quizás quiere substituir más de un diente en la pre-maxila?  ¿Por qué limitarnos al puente fijo y al puente removible?  Aunque no lo creas, muchos pacientes están buscando otras alternativas a sus problemas.  Depende de nosotros el prepararnos para poder ofrecerle el servicio que nuestros pacientes quieren.


Aprovecha esta oportunidad única, no lo dejes para luego, verás qué mucho vas aprender y cómo podrás aumentar tus ingresos en tu práctica dental.  Además de esto me confirmaron que la cena será exquisita.


Así que regístrate ya, porque los espacios se están acabando, espero verte en el curso para poder saludarte.


¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!




Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.