P. de la C. 3592


Hemos estado buscando información sobre las razones para que se haya sometido este proyecto. Lamentablemente existe un hermetismo sobre el mismo.


domingo, 9 de octubre de 2011

 

Hemos estado buscando información sobre las razones para que se hubiera sometido este proyecto.  Lamentablemente, existe un hermetismo sobre el mismo.

 Próximamente estaremos solicitando una reunión con el creador de la medida, para escuchar sus planteamientos.  Quiero aprovechar a todos los dentistas que me han llamado y escrito en el Portal ofreciendo apoyo al Colegio y a mi persona.  Créanme no saben cuánto lo agradezco.  Estamos de pie y defendiendo el derecho de cada uno de ser dentistas y practicar la mejor odontología que nos permiten hacer con los recursos que nos dan.  No vamos a claudicar a nuestra responsabilidad de defender al Colegio en estos momentos.  Sé que ustedes son la fuerza más importante que tenemos y pronto definiremos cómo nos pueden ayudar.  Mientras tanto, aquéllos que conozcan a legisladores, pueden hacerle una llamada de cortesía para que le puedan orientar de qué es el Colegio y cómo funciona.

Gracias, nuevamente, de corazón, por todo el apoyo brindado en estos días.

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez! 

 


Comentarios


Dr. RAYMUNDO P. BOBEA SHULTZE

Una Colega me escribió y me dijo: "si estando Colegiados, mira cómo nos va, imagínate si nos descolegian...." De verdad, ni me lo quiero imaginar. Llevo más de 30 años Colegiado, creo en la Colegiación y creo en que sea compulsoria. Es mi opinión y el Colegio tiene todo mi apoyo.

lunes, 10 de octubre de 2011
Dr. GLENN L. SALDAÑA LOUZAU

Todos tenemos el deber de Defender Nuestro Colegio Gracias a Dios se que los Dentistas estamos bien unidos, estamos bien organizados y contamos con el respaldo de nuestros pacientes gracias al servivio de calidad que ofrecemos. No tengo duda de que Unidos venceremos a cualquier intento de desprestigiarnos o descolegiarnos Estaremos bien atentos.... Animo Colegiados que unidos Venceremos lunes, 10 de octubre de 2011
Dr. LUIS LIMONTA LOYZAGA

El CCDPR es la unica organizacion de profecionales de salud en PR en la cual sus Colegiados estan unidos para en bienestar del paciente y la clase profecional que representa.El CCDPR  ha dado una paso al frente en contra del dominio de terceros intereses en la prestacion de servicios de salud.La eliminacion del Colegio le haria mucho mas facil a las Compañias de Seguros y al Gobierno dictar una politica enteramente economica en la implementacion del tratamiento al paciente; sin ellos hacerse responsables del resultado.              Imaginese Ud. solo batallando contra un Feudo...Eliminar el Colegio seria como regresar a la Edad Media.

 

lunes, 10 de octubre de 2011
Dr. LUIS M. CAMACHO JUSINO

Compañeros, la colegiación compulsoria es necesaria pues protege nuestra profesión. Estoy seguro que si se aprueba el proyecto de ley 3592 y luego se convierte en ley por el Gobernador, llegarán a PR las compañías dueñas de cientos de oficinas en EEUU, a negociar con los planes médicos y Mi Salud para brindar servicios a unas tarifas ridículamente bajas lo cual provocará que muchos quebremos, emigremos o en el peor de los casos nos convirtamos en empleados de ellos al venderle las oficinas a estos acaparadores. Es por esto que debemos apoyar al CCDPR, pues se nos va la vida.

martes, 11 de octubre de 2011
Añade un comentario.