Premios Dental Choice Award


En nuestro interés de resaltar la calidad de nuestros profesionales y a su vez encumbrar la autoestima de nuestros dentistas,


lunes, 3 de octubre de 2011

En nuestro interés de resaltar la calidad de nuestros profesionales y a su vez encumbrar la autoestima de nuestros dentistas, hemos estado trabajando con el personal de Casiano Communication para crear en la revista “Buena Vida” los premios Dental Choice Award. Será premiado un dentista por pueblo y dos dentistas por especialidad. Habrá un premio especial llamado el Humanitarian Award. Los dentistas agraciados serán escogidos por la votación de cada uno de ustedes.

Ésta es la primera vez que se instituye este premio y sabemos que será un gran reconocimiento para los dentistas y la profesión. Como parte de los premios Casiano Communication se compromete a diseñar una revista exclusiva para reseñar los dentistas recipientes de tal honorable distinción que estará en circulación para todo el público en febrero 2012. Por si esto fuera poco, Casiano se compromete a celebrar una Gala de entrega de premiación durante la Convención de febrero del 2012. Como ves estamos haciendo lo posible para continuar la celebración de los 70 por todo lo alto como tú y la profesión se lo merece. No importa lo que esté sucediendo, siempre la carga se hace más liviana cuando estamos ¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!


Comentarios


Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

excelente, adelante!

lunes, 3 de octubre de 2011
Dra. ELBA C. DÍAZ TORO

Gracias por diseminar la importancia de nuestra profesión y no solo en la salud oral sino en la salud general de la población puertorriqueña.

lunes, 3 de octubre de 2011
Añade un comentario.