Mi Salud y Triple S


Como todos saben ya, Triple S fue escogido como la compañía que administrará Mi Salud en el área que dejó disponible MCS.


lunes, 3 de octubre de 2011

Hemos estado en comunicación con ASES para determinar cómo será esta transición de MCS y Triple S.  Al día, como han visto en la prensa falta mucha información por concretarse.  De antemano les informo que nos preocupa que siga sucediendo lo que hemos visto en un pasado, el servicio se le da al paciente y luego viene la papa caliente de quién va a pagar el procedimiento.  Estaremos vigilantes de esto.

Hace un tiempo atrás enviamos en dos ocasiones unas hojas de querellas para que todo dentista que MCS le adeude dinero por conceptos prestado lo pudieran someter a MCS con copia a nosotros.  Al día de hoy no recibimos ninguna copia, por consiguiente debemos entender que todos los dentistas han cobrado todo lo adeudado.  Si nos equivocamos, por favor déjennos saber a través del Colegio.

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez! 


Comentarios


Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

Gracias, mi colegio siempre dia a dia con las noticias del momento . Orgulloso de mi colegio. Los felicito. Estaremos vigilantes.

Dr. Jorge R. Gonzalez de Lares

lunes, 3 de octubre de 2011
Dra. NELMARIE J. PEREZ ESPINOSA

Mi sentir es igual al de mi colega Jorge ORGULLOSA de NUESTRO COLEGIO...

                                                                             Dra. Nelmarie Perez

 

lunes, 3 de octubre de 2011
Dr. LUIS M. TIRADO MANZANO

Por favor,necesitamos insistirle atravez del Ccdpr y todos nosotros a SSS

Que nos contesten el telefono ! esta aseguradora solo nos brinda la comunicación por internet y si necesitamos una elegibilidad de un procedimiento de operativa ,cirujia o preguntar acerca de un pago

a esperar 2 hr en el telefono,esto es un abuso,debemos insistir que

pongan personal que nos de servicio,y ahora cogieron la reforma de nuevo

hay dios mio.

martes, 4 de octubre de 2011
Dr. CARLOS E. ABREU GIRALD

Lo mejor seria darle le izquerda a SSS, que nada le firme y se tenga que ir por donde vinieron, que se vallan a coger de tonto a ellos mismos

jueves, 6 de octubre de 2011
Añade un comentario.