MCS No Paga en Agosto


Hemos estado recibiendo llamadas informándonos que MCS no ha emitido el pago correspondiente al mes de agosto. 


viernes, 9 de septiembre de 2011

 

Durante las pasadas semanas hemos estado recibiendo llamadas informándonos que MCS no ha emitido el pago correspondiente al mes de agosto.  El Colegio ha estado investigando esta situación en ASES y se nos ha dicho que MCS debe hacer todos los pagos correspondientes al mes de agosto.  Se nos aconsejó que llenemos una querella en el plan.  Esto de la misma manera que hicimos en el pasado y logró que le pagaran a los dentistas; así que recomendamos lo siguiente:

  1. Llenar la Hoja de Querella que le incluimos, y hacerla llegar a ambas direcciones de MCS que aparecen en la hoja a través de correo certificado o en persona.  Si se entrega en persona, favor de tomar la firma de quien recibe la querella.
  2. Cada querella debe llevar evidencia de los procedimientos facturados y aceptados por la aseguradora.
  3. Mantener una copia de los documentos sometidos junto a la querella. 
  4. Luego de entregada la querella, enviar al Colegio una copia de la querella previamente firmada (sólo la querella), teléfono de fax 787-763-6335.
  5. Esperamos tener todas estas copias para el 16 de septiembre de 2011.  Las mismas serán entregadas personalmente en ASES el 20 de septiembre.
  6. No lo dejes para último momento, ya que otros profesionales están en las mismas y el grupo que primero logre el acceso es quien primero cobrará.
  7. Protege a tu compañero dentista.  Tenemos que protegernos como grupo, si no lo proteges a él, quién te va a proteger a ti cuando necesites.

En el Colegio estamos trabajando para proteger la clase dental, ayúdanos pasando la voz para que nadie tenga que sufrir los estragos de no recibir el pago por los servicios prestados.  Únete a nosotros para crear la unión de la clase dental para que juntos podamos salir de esta crisis.


Comentarios


Dr. JOSE M. FRANCO LECAROZ

entiendo que se debe seguir los procedimientos establecidos pero es altamente preocupante porque se supone que el comite de sindicos se supone que debian evitar esta situacion. Con estos sindicos se debia garantizar los pagos a los proveedores y velar por una transicion ordenada. Lo que falta es que MCS alegue que no llegaron las facturas.

viernes, 9 de septiembre de 2011
Dr. MANUEL C. FERRAN ABRUÑA

Es denigrante a la profesion esta situacion.

sábado, 10 de septiembre de 2011
Añade un comentario.