Activación de la Comisión de Nominaciones


La Comisión de Nominaciones ha sido activada por el Comité Ejecutivo para la evaluación de candidatos a ser electos durante nuestra próxima Asamblea Científica 2009.


sábado, 12 de julio de 2008

La misma quedó compuesta como sigue:

  • Dra. Nilda M. Sánchez Jaime
  • Dr. Iván Sandoval Ramos
  • Dr. Harry Torres Roche
  • Dr. Luis Toro Albarracín
  • Dr. Rafael I. Aponte Gutiérrez

Todo colegiado que interese puede aspirar a cualquier puesto en el Comité Ejecutivo, excepto a presidente electo, siempre que cumpla con los siguientes requisitos:

  1. Ser miembro activo del Colegio
  2. Estar certificado por la Junta Dental Examinadora
  3. No debe tener conflicto de interés alguno, según Artículo 27 (XIII) del Reglamento del CCDPR

Todo aspirante al cargo de presiente electo, además de cumplir con los requisitos anteriores, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Haber sido miembro activo del Colegio por más de cinco años
  2. Haber servido a éste por un mínimo de dos años como presidente de alguna comisión permanente y/o como Presidente de Distrito y/o miembro del Comité Ejecutivo

Todos los interesados deberán enviar comunicación escrita a la Comisión de Nominaciones del Colegio y así hacerles llegar la solicitud escrita y la lista de requisitos.

Se les recuerda que las nominaciones se cierran en la Asamblea Administrativa. En el caso que surgieran candidatos en la asamblea, éstos tendrán un periodo de 15 días para producir toda la documentación que requiere al Comisión.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.