Mes de Salud Oral


La Comisión está trabajando arduamente para que tanto tú y yo luzcamos como héroes.


miércoles, 24 de agosto de 2011

Sé que todos estaban ansiosos esperando este mes, porque este mes se le dedica a todos los dentistas que se levantan todos los días para servirle a todos los pacientes que esperan ansiosos por ellos. ¿Has pensado que pasaría si no hubiese dentistas comprometidos con el bienestar del pueblo?  Sé que en ocasiones te has sentido que la gente no aprecia tus servicios, pero sabes que, eres muy valioso para esta sociedad, así que celebra tu mes.  Son pocas las profesiones que tienen un mes completo para celebrar.

Este año tenemos a una comisión completa dedicada al Mes de la Salud Oral.  La misma tiene un delegado por cada Distrito.  Al igual que en otros años, el Colegio se une a Colgate para llevar múltiples actividades en bien de la salud del pueblo.  Entre las actividades que hemos estado llevando acabo y otras que están por llevarse a cabo se encuentran:  (Ver Calendario.)

  1. Visitas a escuelas 
  2. Presentación en comercios (Walmart, Sam’s, Súper Ahorro, otras)
  3. Participación en Expo Diabetes Metro y Gira Contra el Cáncer
  4. Educación en medios de comunicación (prensa, radio y televisión)
  5. Feria SONRISAS SALUDABLES – Domingo 28 de agosto de 2011

                                                                        11:00 am ‒ 6:00 pm

                                                                        Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón

                                                                        ¡Gratis!!! 

Como verán la Comisión está trabajando arduamente para que tanto tú y yo luzcamos como héroes.  Sé que tienes dudas de cómo te beneficia esto a ti.  Pues fíjate, el trabajo que hace la Comisión es prácticamente promover la Odontología en la población.  Entre las cosas que ellos promueven está: la prevención, la estética, prevención del cáncer oral, entre otras, y todo esto redunda en que más pacientes visiten tu oficina. 

Para que veas que hemos pensado en todo, hemos diseñado un concurso para que los pacientes vayan a la oficina dental solicitando tu sello de aprobación para que tanto tú como los pacientes puedan ganar premios por tener la sonrisa más bella.  Esto atendiendo la inquietud de estimular el flujo de pacientes a las oficinas dentales.  Recuerda darle su tarjeta de participación.

Aprovechando el auge de las redes sociales, otro concurso es que los participantes suben su foto a Facebook.com/Colgatepr.

Así que cuando alguno de estos compañeros de la Comisión te pidan su ayuda, dile sí, porque es el pequeño esfuerzo de todos que permite que nuestra profesión sea importante para nuestros pacientes.  Está de parte de todos invitar a los pacientes, amigos y familiares a participar de las diferentes iniciativas.

Toda la información que pudieras necesitar está en www.ccdpr.org


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.